Macri descree de la Ley de Medios

Macri descree de la Ley de Medios
El Jefe de Gobierno porteño advirtió que no le cree "ni una sola palabra" al Ejecutivo nacional sobre los objetivos que tiene "detrás de esta ley".

El jefe de Gobierno Mauricio Macri que no iba "a discutir la ley de Medios votada en el Congreso y declarada constitucional por la Corte Suprema" pero señaló que "no les creo ni una sola palabra sobre los objetivos que tiene Gobierno detrás de esta ley".

Mauricio Macri tras ratificó sus críticas a las políticas del gobierno con la prensa y los periodistas vía Twitter: "¿Le puedo creer a un Gobierno que en 10 años de gestión no permitió que en los medios públicos exista un espacio periodístico dedicado a opiniones que no fueran afines a sus políticas, que ahora favorecerá la diversidad de expresiones?" "¿Debo creer en un gobierno que monopoliza la publicidad de las transmisiones de fútbol para hacer propaganda de gobierno y para difamar a los opositores, que ahora será generoso y abandonará esas prácticas desleales?".

"¿Le puedo creer a un gobierno que usa el escrache mediático de periodistas, actores, políticos, empresarios, sindicalistas, deportistas, religiosos, científicos, cineastas, o quien sea que se atreva a criticarlo, que ahora tendrá un interés genuino por respetarlos a todos?", escribió Macri.

Además citó el caso de un ex conductor de canal 7 al señalar que fue despedido el "periodista Juan Miceli porque se atrevió hacer una pregunta incómoda a un dirigente de La Cámpora".

Comentá la nota