Juan Esteban Curuchet

Biografía:

Nacido el 4 de febrero de 1965.

Ciclista argentino ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, la 16ª obtenida por un deportista argentino en toda la historia olímpica, y del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista de 2004.

Es el deportista argentino con mayor cantidad de participaciones en Juegos Olímpicos, habiendo actuado en seis de ellos: 1984, 1988, 1996, 2000, 2004 y 2008. Obtuvo también dos medallas de plata y ocho medallas de bronce en campeonatos mundiales.

Desde Diciembre del 2013 es Senador Provincial de la Quinta Sección Electoral por el Frente para la Victoria.

Últimas Noticias de Juan Esteban Curuchet (Total : 984 Notas )

El 'Chapa' Retegui abandonó el kirchnerismo y ya coordina el equipo de deportes de Sergio Massa

El 'Chapa' Retegui abandonó el kirchnerismo y ya coordina el equipo de deportes de Sergio Massa

El bicampeón olímpico que logró la hazaña del oro para la versión masculina de Hockey el año último, alistaba en el kirchnerismo. Es el segundo pase rimbombante de referentes del deportes, a las filas del massismo. El anterior, fue el del ex sciolista, quíntuple campeón olímpico, Juan Curuchet, que también coordina el equipo de deportes del FR. El Dream Team massista lo completan el ex Copa Davis, Agustín Calleri, y el ex Puma, Juan Fernández Miranda.

Arroyo y la reelección, el “enviado” y su delfín

Arroyo y la reelección, el “enviado” y su delfín

Con un conflicto de municipales latente y después de un año difícil como el que está por terminar, no parece lógico que el intendente Carlos Arroyoanuncie su deseo de ir por la reelección. Pero –ya no hacen falta más muestras- el intendente no transita habitualmente por el camino de la lógica: lanza frases al aire, sin medir las consecuencias y sin importarle los contextos.

La Fundación Juan Curuchet entregó subsidios y becas en General Alvarado

Continuando con los objetivos principales de la “Fundación Juan Curuchet para el deporte”, que es: “Promover, desarrollar y difundir el deporte amateur en general, con todos los medios y recursos que se encuentren a su alcance, siempre con la finalidad de fomentar y mejorar el nivel competitivo de los mismos, excluyéndose en cada caso toda finalidad lucrativa”.

Juan Curuchet visitó Miramar

Continuando con los objetivos principales de la “Fundación Juan Curuchet para el deporte”, que es: ”Promover, desarrollar y difundir el deporte amateur en general, con todos los medios y recursos que se encuentren a su alcance, siempre con la finalidad de fomentar y mejorar el nivel competitivo de los mismos, excluyendose en cada caso toda finalidad lucrativa”.

El peronismo se abroquela y enfrenta a la alianza Cambiemos-massismo: ¿Resistirá ante las ofertas?

El peronismo se abroquela y enfrenta a la alianza Cambiemos-massismo: ¿Resistirá ante las ofertas?

“No creo que el apuro del oficialismo sea bueno, hay muchos temas por discutir aún; entre ellos, el alto endeudamiento, las obras correspondientes a los municipios. Esperemos que el peronismo pueda seguir unido, pueda encarar el tema unido; de esa manera haremos más fuerte nuestra posición”, dijo ante La Tecla el senador kircherista Santiago Carreras.

Al igual que en 2013, Massa suma y suma: ¿Aprendió de los errores u otra vez será traicionado?

Al igual que en 2013, Massa suma y suma: ¿Aprendió de los errores u otra vez será traicionado?

La idea de Massa no es abrirles las puertas a todos. No quiere cometer los errores que cometió entre 2013 y 2015, cuando el Frente Renovador se convirtió en una especie de contenedor de ex kirchneristas que luego, increíblemente, se reconvirtieron al kirchnerismo. Sin embargo, las elecciones se acercan y el massismo empieza a sumar dirigentes, como sucedía allá lejos y hace tiempo.