José Urtubey

Biografía:

Vicepresidente primero de la UIA - Salta.

Últimas Noticias de José Urtubey (Total : 501 Notas )

La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores

La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores

Por: Mariano Obarrio. En el contexto de la crisis social y económica, con la campaña con miras a las elecciones presidenciales del 27 de octubre como telón de fondo, la Iglesia hizo un fuerte gesto tendiente a alcanzar la unidad nacional. El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, convocó, por segunda vez en el año, a un "nuevo pacto social" y lo imaginó "como una gran mesa de la comunidad nacional, en la que están todos los sectores y todo el mundo llevará verdades".

Charlas de quincho

Charlas de quincho

“Internaron a Alberto Fernández”. La novedad corrió como un rayo entre las muy pobladas de valor agregado mesas del Centro de Exposiciones de Buenos Aires, donde se concretaba la tradicional celebración anual de la Asociación Conciencia.

Crítica al Gobierno

Crítica al Gobierno

La Unión Industrial Argentina, la Confederación General del Trabajo (CGT), el Frente Sindical para el Modelo Nacional (FSMN), las dos CTA y los movimientos sociales entregarán el jueves al titular de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Ojea, un documento con propuestas consensuadas y críticas vinculadas a la situación económica y social que atraviesa el país. 

El sueldo no alcanza

El sueldo no alcanza

Pese a que percibe casi 100 mil pesos en mano y que pertenece a una de las familias del poder en Salta, Urtubey dijo que no le alcanza y que se financia con ingresos de la actividad agrícola.

Más de 500 personas participaron en el 27° Encuentro ARLOG

Más de 500 personas participaron en el 27° Encuentro ARLOG

La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) realizó el 27° Encuentro Nacional de Logística, el 1° de noviembre en la ciudad de Buenos Aire. Bajo el lema “Logística 4.0: la experiencia del cliente y su integración con los procesos de Supply Chain”, reunió a más de 500 personas.

Gracias, Cristina, por volver a inspirarme

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. Durante muchos años, el kirchnerismo, y sobre todo Cristina , fueron una fuente inagotable de inspiración para esta columna. Cristina decía o hacía algo y ya estaba la columna resuelta. "La tenés fácil, Roberts", me ninguneaban por aquellos tiempos. Era cierto. Pero el cristinato terminó, terminó el viento de cola que impulsaba este espacio y me vi ante una perspectiva sombría: iba a tener que trabajar. Uf.