Jorge Brito

Biografía:

Nacido el 23 de julio de 1952, es el actual presidente del Banco Macro y de Adeba, entidad que nuclea a los principales bancos de capitales nacionales.

A los 24 años ya había fundado su primera empresa junto a su socio de toda la vida, amigo y cuñado Ezequiel Delfin Carballo.

Está casado con Marcela Carballo, con la que tuvo seis hijos, Milagros, Jorge Jr., Marcos, Constanza, Santiago y Mateo.

Es uno de los empresarios más ricos de Argentina.

Últimas Noticias de Jorge Brito (Total : 1058 Notas )

Manzur gestiona la apertura del mercado tucumano a Países Árabes

Manzur gestiona la apertura del mercado tucumano a Países Árabes

El gobernador, Juan Manzur, anunció esta mañana en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno las posibilidades y perspectivas de ubicar los productos tucumanos en los países de la Liga Árabes y de recibir inversiones a futuro proveniente de esta zona. Anunció, además, que la provincia incorporará un nuevo vuelo de cabotaje e hizo un balance de la misión comercial en Buenos Aires.

Esos barrios bacanes llamados countries se dedican a tapar de mierda a los pobres y contaminan a más no poder

Esos barrios bacanes llamados countries se dedican a tapar de mierda a los pobres y contaminan a más no poder

Resoluciones de la Defensoría del Pueblo, ordenanzas municipales y un informe de la UBA hicieron posible que un fiscal haya solicitado, en febrero, la paralización de desarrollos inmobiliarios en la cuenca de los ríos Luján y Paraná, por los daños ambientales que provocan. Ahora presentó nuevos argumentos. La construcción de barrios cerrados provocó la pérdida de vidas humanas.

Wall Street en la Casa Rosada

Wall Street en la Casa Rosada

Un nutrido grupo de ex ejecutivos de bancos de inversión internacionales desembarcaron en Economía, Banco Central, CNV, Anses, UIF, YPF, Banco Nación y hasta en el Ministerio de Desarrollo. JP Morgan es el que tiene más representantes. También hay del Deutsche, Morgan Stanley, Citi, Barclays, Merrill Lynch, Goldman Sachs y Chase.

La patria chica financiera

La patria chica financiera

La provincia eligió el marcado internacional para endeudarse en 250 millones de dólares. Mientras muchos dudan que el dinero se invierta en obras, el Banco Macro haría de agente financiero y colocador de bonos que le garantiza jugosas comisones. G.T.