“El FpV se impone en Hurlingham y Morón a Presidente e Intendente”

“El FpV se impone en Hurlingham y Morón a Presidente e Intendente”

Federico Aurelio, director de la consultora Aresco, dio a conocer una encuesta exclusiva sobre candidatos a Presidente y a Intendente en  Hurlingham y Morón, donde el Frente Para la Victoria (FpV) se posiciona en el primer lugar y hay paridad en las segundas fuerzas.

 

La consultora Aresco, en el programa de cable PRIMER PLANO dio a conocer cómo están los candidatos para las PASO en Hurlingham: Juan Zabaleta, del FpV, 44,2%; en el segundo lugar el Intendente Luis Acuña, del Frente Renovador con 20,3%; tercero Lucas Delfino del PRO con 12,3% y en el cuarto lugar Rodrigo Álvarez, el hijo de Juan José Alvarez por el Frente Renovador con el 4,7%. Con el 5,4% aparece el candidato del espacio de Margarita Stolbizer que aún no fue definido; un 2,5% para el candidato del Frente de Izquierda y un 8,3% de indecisos.

 

En el mismo distrito para octubre, el escenario que definirá al próximo intendente de Hurlingham es favorable al FPV. Juan Zabaleta 44,3 %; Luis Acuña (FR) 22,1%; Lucas Delfino (PRO) 12,9 %; el candidato de Margarita Stolbizer 5,8%; quinto el Frente de Izquierda con el 2,5 % y un 8,5 % de indecisión.

“Es importante tener en cuenta los arrastres de los mejor posicionados o con mejor intención de voto que los candidatos a Presidente.

“El escenario por la Presidencia previo a las PASO en Hurlingham está liderando por el Frente Para la Victoria”, señaló Federico Aurelio. Los números en ese distrito son:Daniel Scioli (FPV) 24,3; seguido de Sergio Massa (FR) 18,6 %; tercero Mauricio Macri (PRO) con el 13,1%, cuarto Florencio Randazzo (FPV) con el 11,8%, atrás Elisa Carrió (CC) con 4,7%; Jorge Altamira (FIT) con 3,5%; Margarita Stolbizer con 3,4%; José Manuel De la Sota 2,0%; Ernesto Sanz (UCR) 1,7%, y un 13,5% de indecisos.

“En Hurlingham, teniendo en cuenta los votos tras los acuerdos de los partidos políticos, hay una paridad en el segundo lugar entre Macri y Massa”, agregó Federico Aurelio en el programa Primer Plano. Para la elección de octubre los números de la consultora Aresco en Hurlingham son: Daniel Scioli 36,1 %; Sergio Massa 18,8%; Mauricio Macri 15,7%; Jorge Altamira, FIT, 6,0; Margarita Stolbizer 3,7% y un 15 % de indecisos.

Comentá la nota