Ignacio Crotto

Biografía:

Nació en Buenos Aires, el 22 de mayo de 1974. Licenciado en Turismo, luego de diversas experiencias profesionales en distintas empresas del rubro turístico, ingresa en el año 2001 a la Secretaría de Turismo de la Nación.

Durante la gestión de Daniel Scioli a cargo de dicha cartera se incorpora a su equipo técnico de trabajo, en Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo. Asimismo, acompañó a Daniel Scioli durante su gestión como Vicepresidente de la Nación, en el período 2003-2007, ocupando el cargo de Secretario Privado en el Senado Nacional.

En diciembre de 2007 es designado Subsecretario de Turismo Social y Comunitario, dependiente de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

En agosto de 2009 asume como Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires. En 2011, con el recambio de gestión, fue confirmado nuevamente en su cargo.

Últimas Noticias de Ignacio Crotto (Total : 1418 Notas )

Mario Marchioli se reunió con el ministro de Turismo nacional Gustavo Santos

Mario Marchioli se reunió con el ministro de Turismo nacional Gustavo Santos

El presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Mario Marchioli, participó de la inauguración de Expoeventos 2016, la exposición y muestra más importante que se realiza en el país en materia de organización de eventos. Marchioli asistió al acto de apertura oficial de la exposición junto al Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Ignacio Crotto, con el que compartió diversas acciones en el primer día de la muestra.

Ignacio Crotto: “Mar del Plata se vende por sí sola”

Ignacio Crotto: “Mar del Plata se vende por sí sola”

En el marco de la presentación de Caminos Del Tuyú en Mar del Plata junto a representantes de todos los distritos que conforman la novedosa propuesta, el Subsecretario de Turismo en la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, en diálogo con “el Retrato…” afirmó que “como capital Nacional del turismo, Mar del Plata se vende por sí sola, pero eso no significa que esté asegurado el público, sino que hay que ir a buscarlo”.

Una mano lava la otra: Vidal le tomó juramento a Ferrari, ahora ministro de Justicia

Una mano lava la otra: Vidal le tomó juramento a Ferrari, ahora ministro de Justicia

En un gesto de nobleza, la gobernadora María Eugenia Vidal le otorgó este mediodía el mando del ministerio de Justicia al ex asesor General de Gobierno, Gustavo Ferrari, señalado como uno de los hombres encargados de manejar una de las cajas negras más importantes de la provincia a través de la aparente retención del 50 por ciento de los sueldos de la plata política que irían a parar, justamente, a manos de la jefa bonaerense.

La ruta del dinero V: Quién es el funcionario que, con camiones de caudales, recauda para Vidal

La ruta del dinero V: Quién es el funcionario que, con camiones de caudales, recauda para Vidal

El caso mantiene similitudes con la causa de Astilleros Río Santiago por irregularidades en el pago de sueldos, a raíz de la cual resultó detenido Emiliano Giri, titular del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata. En el caso de la Asesoría General de Gobierno, a cargo de Gustavo Ferrari desde fines de 2013, la maniobra implicaría retenciones de hasta el 50 por ciento en sueldos de la planta política.

‘Hay que destacar en Saladillo la importancia que le da el Intendente al turismo’

‘Hay que destacar en Saladillo la importancia que le da el Intendente al turismo’

El Subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, y Tomás Meyer, Director Provincial de Promoción Turística, estuvieron de visita en Saladillo y se reunieron con el Intendente José Luis Salomón, el Subsecretario de Turismo de la Municipalidad, Daniel Carnevali, y funcionarios municipales, con el fin de conocer las iniciativas a nivel turístico que desea llevar adelante el Municipio, entre ellas la creación del futuro balneario en el Parque de las Aguas Corrientes, y las futuras oficinas de turismo y bromatología donde está la construcción del ferrocarril.