Ignacio Crotto

Biografía:

Nació en Buenos Aires, el 22 de mayo de 1974. Licenciado en Turismo, luego de diversas experiencias profesionales en distintas empresas del rubro turístico, ingresa en el año 2001 a la Secretaría de Turismo de la Nación.

Durante la gestión de Daniel Scioli a cargo de dicha cartera se incorpora a su equipo técnico de trabajo, en Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo. Asimismo, acompañó a Daniel Scioli durante su gestión como Vicepresidente de la Nación, en el período 2003-2007, ocupando el cargo de Secretario Privado en el Senado Nacional.

En diciembre de 2007 es designado Subsecretario de Turismo Social y Comunitario, dependiente de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

En agosto de 2009 asume como Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires. En 2011, con el recambio de gestión, fue confirmado nuevamente en su cargo.

Últimas Noticias de Ignacio Crotto (Total : 1425 Notas )

Mar del Plata es el destino elegido por más del 60 % de los habitantes del gran Buenos Aires

Mar del Plata es el destino elegido por más del 60 % de los habitantes del gran Buenos Aires

En el marco de la campaña de Verano “Mi granito de Arena” de índole nacional, la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Producción, sale a recorrer los principales distritos del conurbano bonaerense para difundir los destinos de la costa atlántica bonaerense. Según los boca de urna, más del 60% de los habitantes del gran Buenos Aires van a veranear en el 2017 en la Costa Atlántica, siendo Mar del Plata el principal destino elegido.

Mario Marchioli se reunió con el ministro de Turismo nacional Gustavo Santos

Mario Marchioli se reunió con el ministro de Turismo nacional Gustavo Santos

El presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Mario Marchioli, participó de la inauguración de Expoeventos 2016, la exposición y muestra más importante que se realiza en el país en materia de organización de eventos. Marchioli asistió al acto de apertura oficial de la exposición junto al Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Ignacio Crotto, con el que compartió diversas acciones en el primer día de la muestra.

Ignacio Crotto: “Mar del Plata se vende por sí sola”

Ignacio Crotto: “Mar del Plata se vende por sí sola”

En el marco de la presentación de Caminos Del Tuyú en Mar del Plata junto a representantes de todos los distritos que conforman la novedosa propuesta, el Subsecretario de Turismo en la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, en diálogo con “el Retrato…” afirmó que “como capital Nacional del turismo, Mar del Plata se vende por sí sola, pero eso no significa que esté asegurado el público, sino que hay que ir a buscarlo”.

Una mano lava la otra: Vidal le tomó juramento a Ferrari, ahora ministro de Justicia

Una mano lava la otra: Vidal le tomó juramento a Ferrari, ahora ministro de Justicia

En un gesto de nobleza, la gobernadora María Eugenia Vidal le otorgó este mediodía el mando del ministerio de Justicia al ex asesor General de Gobierno, Gustavo Ferrari, señalado como uno de los hombres encargados de manejar una de las cajas negras más importantes de la provincia a través de la aparente retención del 50 por ciento de los sueldos de la plata política que irían a parar, justamente, a manos de la jefa bonaerense.