Últimas Noticias de Hernán Tillous (Total : 79 Notas )

"Les pido que apoyen a un marplatense de pura cepa", afirmó Hernan Tillous

El candidato a primer concejal por Agrupación Atlántica habló con Cazador de Noticias y dijo que hoy tienen una buena relación con el STM y las organizaciones pero que también pudieron poner los números del municipio en orden porque fueron ordenados y que Carlos Fernando Arroyo necesita 4 años más de gobierno para terminar todo lo que empezó.

Arroyo supervisó la etapa final la obra del Acueducto Oeste: “Esto es el futuro”

Arroyo supervisó la etapa final la obra del Acueducto Oeste: “Esto es el futuro”

El intendente Carlos Fernando Arroyo estuvo presente en el obrador ubicado en autovía 2, kilómetro 391, altura El Sosiego, donde supervisó la etapa final la obra del Acueducto Oeste. “Cuando se habla de planificación y desarrollo de la ciudad, hablamos de esto. Esto es agua pura y de calidad para la población durante muchos años. Esto es pensar a futuro qué es lo que hay que hacer para que la población viva mejor” aseguró el Jefe Comunal.

Tillous I: “Estoy convencido que el resultado de las Paso va a variar en octubre”

Tillous I: “Estoy convencido que el resultado de las Paso va a variar en octubre”

Cada vez más cerca de las próximas elecciones generales, Hernán Tillous, candidato a primer concejal por Agrupación Atlántica, dialogó con “el Retrato…” y aseguró que el resultado de las PASO va a variar en octubre. “Hoy hay muchos candidatos que prometen cosas y no van a poder cumplir, lo hacen por desconocimiento”, remarcó, para afirmar que “estoy convenido que el resultado de las Paso va a variar en octubre”.

Hernán Tillous I: “Necesitamos 4 años más de Gobierno y ojalá la gente lo entienda y nos apoye”

Hernán Tillous I: “Necesitamos 4 años más  de Gobierno y ojalá la gente lo entienda y nos apoye”

A días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollarán éste domingo a nivel nacional, provincial y local, Hernán Tillous, primer candidato a concejal de la lista que encabeza a nivel local el actual intendente, en dialogo con “el Retrato…” remarcó la importancia de terminar de hacer los Polideportivos y expresó que “la prioridad es la parte social, es decir, darle a la gente herramientas para que viva un poco mejor, con sus derechos y obligaciones”. No dudó en afirmar que “Necesitamos 4 años más y ojalá la gente lo entienda”

PASO 2019: Los 13 precandidatos a Intendente de Mar del Plata en la línea de partida

PASO 2019: Los 13 precandidatos a Intendente de Mar del Plata en la línea de partida

Trece precandidatos encabezan doce listas aspirando algunos a superar el piso del 1,5% en las PASO para seguir en carrera y llegar a las elecciones generales del 27 de octubre, en tanto que se dirimirá una sola interna entre  la boina blanca Vilma Baragiola, que cuenta con el apoyo del alfonsinismo y Guillermo Montenegro, el delfin de la gobernadora bonaerense María Eugenía Vidal.

Hernán Tillous: "La posibilidad de competir no la íbamos a resignar por eso no llegamos a un acuerdo"

Hernán Tillous:

El primer candidato de la lista que lleva a Carlos Arroyo a un nuevo período como intendente, Hernán Tillous, aseguró en Brisas Segunda Edición que desde el sector que lidera Guillermo Montenegro "nos convocaron para trabajar en ese espacio pero no llegamos a un acuerdo con el frente Juntos para el Cambio porque la posibilidad de competir no la ibamos a resignar".

El intendente municipal recorrió obras de bacheo de hormigón en San Juan y en Friuli

El intendente municipal recorrió obras de bacheo de hormigón en San Juan y en Friuli

El intendente del Municipio de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, supervisó este miércoles las obras de bacheo de pavimento de hormigón que el EMVIAL está realizando sobre la calle San Juan y en Friuli, en el Barrio Peralta Ramos Oeste. En esta oportunidad, el jefe comunal recorrió la zona acompañado por el vicepresidente del ente, Mariano Borden y el director de la Privada, Hernán Tillous.

Arroyo con vecinos de Don Bosco: “Ustedes saben quien es quien en esta elección”

Arroyo con vecinos de Don Bosco: “Ustedes saben quien es quien en esta elección”

Carlos Fernando Arroyo se reunió este viernes con vecinos del barrio Don Bosco en el Centro de Jubilados Ferroviarios. “Tenemos una ciudad hermosa y estamos seguros que tenemos mucho para crecer y ustedes saben quien es quien en esta elección” dijo el actual jefe del ejecutivo municipal acompañado por Hernán Tillous, Marcelo Carrara, Patricia Serventich y Sergio Andueza actual secretario de Tecnología e Innovación.