Guillermo Schütrumpf

Biografía:

Ex Concejal del Partido de General Pueyrredon (2007-2011).

Militante de Libres del Sur.

Últimas Noticias de Guillermo Schütrumpf (Total : 532 Notas )

Dos que volvieron a la función pública: "siempre se vuelve al lugar donde uno fue..."

Dos que volvieron a la función pública:

Uno por herencia política y el otro no se sabe cómo llego según los dichos de sus propios correligionarios pero Marcos Gutiérrez y Guillermo Schütrumpf hoy fueron oficializados en sus nuevos puestos políticos para seguir siempre presentes en el ruedo de la política. Con el ex funcionario de Arroyo se mantiene el enojo de algunos sectores de la UCR.

TOP TEN 1136

TOP TEN 1136

1) GUILLERMO COSTANZO (da tan prolijito) Da prolijito. Curte imagen de duro y responsable. KUKA encubierto y de buenos modos, trae la mochila cargada. Gozó de protección política y mediática hasta hoy. Apropiador de la renta pública. Otro descarado.

La pelea mil en Cambiemos entusiasma a la oposición

La pelea mil en Cambiemos entusiasma a la oposición

La intensa interna que atraviesa Cambiemos en Mar del Plata hace que los escenarios cambien semana a semana. El último sábado, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca y la senadora Gladys González estuvieron en la ciudad y timbrearon junto a los diputados Maximiliano Abad y Guillermo Montenegro. Fue todo un gesto: dos altos dirigentes vidalistas apoyaron públicamente a dos legisladores que quieren suceder a Carlos Arroyo.

Schütrumpf: “Arroyo no me pidió que me sume a Cambiemos”

Schütrumpf: “Arroyo no me pidió que me sume a Cambiemos”

Este lunes, el intendente Carlos Arroyo puso en funciones a Guillermo Schutrumpf como nuevo subsecretario de Desarrollo Social del municipio. El funcionario flamante estuvo acompañado por la titular del área, Patricia Leniz, y su familia. El jefe comunal destacó: "Creí muy conveniente contar con una persona muy valiosa por su trabajo, sus antecedentes y sobretodo su transparencia". 

Silencio: hay gente rezando, Movete con cuidad y no muy malvinistas

Silencio: hay gente rezando, Movete con cuidad y no muy malvinistas

La Iglesia pide silencio. El cura párroco, Gabriel Mestre, le solicitó al intendente Carlos Arroyo que el municipio no autorice la instalación de “manifestaciones políticas o sociales, murgas, orquestas, actos, artistas callejeros o cualquier otro evento” que se podría llevar adelante frente a  la Iglesia Catedral o en la glorieta de la plaza San Martín durante los días de Semana Santa.