Sigue la purga: Franproyen y Saaied ya no integran el gabinete municipal

Sigue la purga: Franproyen y Saaied ya no integran el gabinete municipal

Tal como adelantó 0223, el intendente Carlos Arroyo decidió desplazar de su función a Luis Melo, quien ocupaba el cargo de Director de Inspección General de la Comuna de General Pueyrredon.  Este lunes, se confirmaron otras dos bajas en el gabinete municipal. 

En declaraciones a Radio Residencias, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, manifestó que “se han ido de la gestión Leandro   Saaied por una cuestión de salud y Luis Melo y Alvaro Franproyen. En los últimos dos casos, se trata de una decisión del intendente”. 

Leandro Saaied ocupaba un cargo en la secretaría de Seguridad y Franproyen cumplía funciones como Director de Cooperativas de la comuna en el área de Desarrollo Productivo.  “Creo que en  el área de seguridad no habrá un reemplazo. En los otros dos casos, el intendente está evaluando las posibilidades. Todavía no hay nadie designado en esos cargos”, afirmó Vicente.

Mientras tanto, el radical Emiliano Mensor, quien estaba cumpliendo funciones en la secretaría de Gobierno, se ha convertido en el nuevo interlocutor del Ejecutivo local con las cooperativas. 

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, confirmó que Guillermo Schütrumpf asumirá como subsecretario en esa dependencia. “Cuando yo asumí dije que Desarrollo Social era una de las Secretarías más grandes de la comuna y no tenía Subsecretario. La elección fue Guillermo Schütrumpf. Lo conozco desde 2009 cuando el Dr. Arroyo llega al Concejo Deliberante y yo voy como asesora de él. Ahí empezamos a conocernos y trabajar solidariamente”, afirmó Leniz.

Con respecto a los lineamientos de trabajo, la secretaria de Desarrollo Social adelantó que “ya hemos charlado pero esto muy reciente, esto llevará más reuniones de trabajo”. 

Comentá la nota