Gabriela Suppicich

Biografía:

Precandidata a gobernadora de Neuquén por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Partido Obrero, Izquierda por una opción socialista y La izquierda de los trabajadores)

Últimas Noticias de Gabriela Suppicich (Total : 24 Notas )

Mujeres quieren un consejo propio anti-violencia

Mujeres quieren un consejo propio anti-violencia

La declaración de emergencia social por violencia de género, la creación de un consejo de mujeres financiado por el Estado, y la aplicación de subsidios equivalentes a la canasta familiar, son algunas de las medidas que se proponen en Neuquén en el contexto del debate del qué hacer ante la creciente violencia contra mujeres.

Neuquén cerraría el año con Ley de Educación

Neuquén cerraría el año con Ley de Educación

La Legislatura neuquina aprobaría el lunes 15 la Ley Orgánica de Educación, y el miércoles siguiente, hará lo propio con el convenio firmado por el gobierno neuquino con YPF, de intercambio de áreas petroleras, que implicará para la Provincia un ingreso inmediato de 41 millones de dólares.

 

Charla de la izquierda en la UNCo

Los candidatos a gobernador, vicegobernador y diputados por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizaron ayer una charla con la comunidad estudiantil en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Allí remarcaron la importancia de la unión que consiguió la izquierda y aseguraron que de obtener una banca serán representantes de los trabajadores.

Nuevo paro en el hospital de Plottier

Neuquén > Los trabajadores del hospital de Plottier realizarán un paro de 24 horas durante el miércoles para acompañar a los directivos ante una nueva reunión con el ministro de Salud provincial, Daniel Vincent; el subsecretario, Gustavo Curtino, y el jefe de Zona Sanitaria I, Carlos Florines.