Fernando Gray

Biografía:

Intendente de Esteban Echeverría

Presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires

Nació en Maipú en 1970 y a los 18 años decidió ir a Capital para estudiar. Al poco tiempo se afilió a la UCeDe bonaerense. Dentro del liberalismo, rápidamente se ligó a Federico Clérici, diputado nacional de principios de la década del ’90 por la provincia de Buenos Aires y líder de la agrupación "Liberal Independiente". Se presentó como candidato para la Junta de Gobierno Provincial por la 5° sección electoral, resultando ganador. Una vez en la Junta de Gobierno de la Juventud Liberal, fue elegido vicepresidente 2°, por el período 1991-1993. Durante la campaña de Eduardo Duhalde candidato a Senador nacional del 2001, integró el equipo de prensa del por entonces exgobernador. Ya en el 2002, con Duhalde presidente de la Nación "de transición", lo nombran Secretario de Comunicación Social del Ministerio de Desarrollo Social. Ese cargo lo ostentó hasta finales del 2007, gracias a que en 2003, cuando Alicia Kirchner asumió, lo confirmó en su puesto. El 28 de octubre del 2007, y aprovechando el desgaste del repudiado intendente Groppi, fue elegido por el 24,42% de los votos, convirtiéndose así, en uno de los intendentes más jóvenes del Conurbano. En octubre de 2011 consigue la reelección con el 63.35% de los votos, en representación del Frente para la Victoria. En 2015 vuelve a ganar la elección.

Últimas Noticias de Fernando Gray (Total : 2945 Notas )

El PJ de la Quinta se niega a que sea "siempre lo mismo" y le vacía el cónclave a De Jesús

El PJ de la Quinta se niega a que sea

El intendente de La Costa armó una juntada previa al Congreso matancero del 21 de febrero y convocó entre otros al presidente del partido, Fernando Gray. Sin embargo, diecisiete de los veintisiete titulares del peronismo distrital no van a ser parte de la movida. Aseguran que "lo único que buscan es salvarse el pescuezo, no piensan en la verdadera y necesaria unidad".

Operación Insaurralde

Operación Insaurralde

El plan del intendente de Lomas de Zamora para conseguir lugares en las listas seccionales. El clamor de un pequeño grupo de jefes comunales para llevar a Insaurralde como candidato a Gobernador para después negociar con Cristina.

Intendente de Esteban Echeverría: “El Gobierno cambia permanentemente las reglas del juego según sus conveniencias”

Intendente de Esteban Echeverría: “El Gobierno cambia permanentemente las reglas del juego según sus conveniencias”

Fernando Gray, presidente del Partido Justicialista bonaerense, apuntó contra Cambiemos nuevamente por el impulso de eliminar las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO). “Es oportunismo político, hoy tenemos inseguridad económica, porque no sabemos si vamos a tener trabajo o si podremos pagar las cuentas”, afirmó.

Otro paso en camino a la unidad

Otro paso en camino a la unidad

El PJ realizó la jornada denominada “Ideas para el debate y la militancia”, encabezada por Fernando Grey, titular del PJ bonaerense, y su par porteño, Victor Santa María. También asistieron Fernando “Chino” Navarro, Lucrecia Cardoso y Carolina Papaleo.