Fernando Gray

Biografía:

Actual intendente de Esteban Echeverría (FpV), 3ra sección electoral. Nació en Maipú en 1970 y a los 18 años decidió ir a Capital para estudiar. Al poco tiempo se afilió a la UCeDe bonaerense. Dentro del liberalismo, rápidamente se ligó a Federico Clérici, diputado nacional de principios de la década del ’90 por la provincia de Buenos Aires y líder de la agrupación "Liberal Independiente". Se presentó como candidato para la Junta de Gobierno Provincial por la 5° sección electoral, resultando ganador. Una vez en la Junta de Gobierno de la Juventud Liberal, fue elegido vicepresidente 2°, por el período 1991-1993. Durante la campaña de Eduardo Duhalde candidato a Senador nacional del 2001, integró el equipo de prensa del por entonces exgobernador. Ya en el 2002, con Duhalde presidente de la Nación "de transición", lo nombran Secretario de Comunicación Social del Ministerio de Desarrollo Social. Ese cargo lo ostentó hasta finales del 2007, gracias a que en 2003, cuando Alicia Kirchner asumió, lo confirmó en su puesto. El 28 de octubre del 2007, y aprovechando el desgaste del repudiado intendente Groppi, fue elegido por el 24,42% de los votos, convirtiéndose así, en uno de los intendentes más jóvenes del Conurbano. En octubre de 2011 consigue la reelección con el 63.35% de los votos, en representación del Frente para la Victoria. En 2015 vuelve a ganar la elección.

Últimas Noticias de Fernando Gray (Total : 2269 Notas )

Aprobaron el presupuesto 2017

Aprobaron el presupuesto 2017

El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría sancionó ayer de manera unánime el cálculo de gastos y recursos municipales para el año entrante, que asciende a cerca de 1500 millones de pesos. Cambiemos, un sector del massismo y otro del peronismo no acompañaron los “superpoderes”. El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría aprobó ayer de manera unánime el presupuesto municipal para el ejercicio 2017, que asciende a cerca de 1500 millones de pesos. La única disidencia vino desde el bloque Cambiemos, que no acompañó los artículos 6 y 7 del cálculo de gastos y recursos.

Intendentes peronistas tienen asegurados sus reclamos y dan vía libre para el Presupuesto

Intendentes peronistas tienen asegurados sus reclamos y dan vía libre para el Presupuesto

Paralelamente a las negociaciones a contrarreloj en el parlamento bonaerense, los jefes comunales del PJ mantuvieron un extenso un encuentro en el Hotel Corregidor de La Plata para acercar posiciones. Hicieron todos los intentos para que los legisladores levanten la mano en conjunto y que nadie haga “rancho aparte”; además de negociar algunos nuevos beneficios para los distritos.

Malestar en Cambiemos con Gray por su actitud con Finocchiaro

Malestar en Cambiemos con Gray por su actitud con Finocchiaro

El bloque macrista quiso tratar un repudio contra el Intendente, a partir de la versión de que habría invitado al ministro de Educación a la Municipalidad sólo para insultarlo y echarlo. "A nosotros nos lo comentó el mismo ministro, que se fue con una gran indignación”, apuntó un concejal de Cambiemos a Info Región.

Vidal repartirá $ 29.000 millones en obras durante el año próximo

Vidal repartirá $ 29.000 millones en obras durante el año próximo

El Presupuesto 2017 que María Eugenia Vidal envió a la Legislatura bonaerense contempla obras en los 135 distritos por

$ 29.000 millones. El listado incluye desde desagües pluviales, pasando por remodelaciones edilicias, hasta megaestructuras para combatir la crecida del río Luján. Del total, la mitad, poco más de $10.000 millones, se repartirán en una treintena de localidades del Conurbano y la capital provincial, La Plata, por lejos la más beneficiada.

Echeverría, primer municipio que paga el bono

Echeverría, primer municipio que paga el bono

En medio del debate abierto por el pago del bono de fin de año para los empleados estatales, un intendente bonaerense salió a anunciar ayer que cada agente municipal de su distrito recibirá 1.000 pesos. El anuncio fue realizado por el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien adelantó que depositará esa suma a los trabajadores el día 17 de diciembre.

Llegaron 150 nuevos gendarmes a Echeverría

Llegaron 150 nuevos gendarmes a Echeverría

“Tenemos mayor presencia de fuerzas federales desplegados en el distrito cuidando a nuestros vecinos”, enfatizó el intendente Fernando Gray. El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray sostuvo que “trajimos 150 Gendarmes” al territorio, que se sumaron a la misma cantidad de efectivos que se encuentran realizando tareas de prevención en las calles, a partir del pedido que realizó el jefe comunal a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y a la gobernadora María Eugenia Vidal.