Fernando Gray

Biografía:

Actual intendente de Esteban Echeverría (FpV), 3ra sección electoral. Nació en Maipú en 1970 y a los 18 años decidió ir a Capital para estudiar. Al poco tiempo se afilió a la UCeDe bonaerense. Dentro del liberalismo, rápidamente se ligó a Federico Clérici, diputado nacional de principios de la década del ’90 por la provincia de Buenos Aires y líder de la agrupación "Liberal Independiente". Se presentó como candidato para la Junta de Gobierno Provincial por la 5° sección electoral, resultando ganador. Una vez en la Junta de Gobierno de la Juventud Liberal, fue elegido vicepresidente 2°, por el período 1991-1993. Durante la campaña de Eduardo Duhalde candidato a Senador nacional del 2001, integró el equipo de prensa del por entonces exgobernador. Ya en el 2002, con Duhalde presidente de la Nación "de transición", lo nombran Secretario de Comunicación Social del Ministerio de Desarrollo Social. Ese cargo lo ostentó hasta finales del 2007, gracias a que en 2003, cuando Alicia Kirchner asumió, lo confirmó en su puesto. El 28 de octubre del 2007, y aprovechando el desgaste del repudiado intendente Groppi, fue elegido por el 24,42% de los votos, convirtiéndose así, en uno de los intendentes más jóvenes del Conurbano. En octubre de 2011 consigue la reelección con el 63.35% de los votos, en representación del Frente para la Victoria. En 2015 vuelve a ganar la elección.

Últimas Noticias de Fernando Gray (Total : 2758 Notas )

Los intendentes y la realidad

Los intendentes y la realidad

Gobiernan las mayores concentraciones del país, las más golpeadas por la crisis. La búsqueda de un frente de acción común, la participación en actos con Unidad Ciudadana y el diálogo abierto con el massismo.

El PJ se reorganiza en la sexta sección

El PJ se reorganiza en la sexta sección

El Vicepresidente del Partido Justicialista provincial, Fernando Gray, afirmó hoy que “como peronistas, tenemos que organizarnos, ir para adelante y ser una oferta electoral competitiva que mejore la vida de millones de bonaerenses”, al encabezar distintas actividades en Coronel Dorrego, con intendentes, legisladores, presidentes del PJ, concejales y consejeros de la sexta sección electoral. 

Los intendentes prefieren a Cristina Kirchner y complican el armado del PJ

Los intendentes prefieren a Cristina Kirchner y complican el armado del PJ

Decididos a retener el poder y asegurarse su último mandato, los intendentes peronistas del conurbano bonaerense no dudan: pese a la derrota de 2017 y las arengas por la "renovación", el año que viene volverán a jugar con Cristina Kirchner . Esa certeza, que se profundizó en los últimos meses junto con el deterioro de la economía y de la imagen del Gobierno, complica el armado del peronismo federal, que pretende construir una alternativa sin un solo punto de contacto con la expresidenta ni con el kirchnerismo.

Esteban Echeverría pone en marcha un Plan Hídrico para reducir las inundaciones en el distrito

Esteban Echeverría pone en marcha un Plan Hídrico para reducir las inundaciones en el distrito

El municipio de Esteban Echeverría presentó este jueves un Plan Hídrico instrumentado en tres etapas, basado en una red de alerta temprana que contiene toda la infraestructura hidráulica del partido, en función de reducir el riesgo de inundaciones en todas las localidades del distrito, a partir del trabajo conjunto con técnicos de la cátedra de hidráulica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata.