Fernando Gray

Biografía:

Abogado (Universidad de Buenos Aires) con posgrado en Derecho de las Comunicaciones (U.B.A.) y estudios en el exterior.

Desarrollo funciones en la actividad pública y privada. Fue gerente de Relaciones Institucionales de Telefe S.A.

Representó a la República Argentina en organismos internacionales: INTELSAT (Washington) e INMARSAT (Reino Unido).

Es congresal provincial, nacional y presidente del partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

En 2003 es nombrado Secretario de Comunicación Social del Ministerio de Desarrollo Social, cargo que ostentó hasta finales de 2007.

En 2008 es elegido jefe comunal de Esteban Echeverría, y por entonces uno de los intendentes más jóvenes del Conurbano.

En octubre de 2011 consigue la reelección con el 63.35% de los votos, en representación del Frente para la Victoria. Es reelecto nuevamente en 2015.

Últimas Noticias de Fernando Gray (Total : 3028 Notas )

Los precandidatos a gobernador bonaerense del PJ se mostraron juntos por primera vez

Los precandidatos a gobernador bonaerense del PJ se mostraron juntos por primera vez

Los precandidatos a gobernador bonaerense del PJ kirchnerista Axel Kicillof, Verónica Magario, Fernando Espinoza y Martín Insaurralde participaron hoy en Avellaneda de un acto junto al diputado y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, en el que coincidieron en "la necesidad de unidad del peronismo y sumar a todos los sectores de la oposición en un frente electoral para vencer a Cambiemos" en las elecciones del 27 de octubre.

El PJ reunió a sus referentes provinciales en Avellaneda

El PJ reunió a sus referentes provinciales en Avellaneda

Los precandidatos a gobernador bonaerense del PJ kirchnerista Axel Kicillof, Verónica Magario, Fernando Espinoza y Martín Insaurralde participaron hoy en Avellaneda de un acto junto al diputado y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, en el que coincidieron en "la necesidad de unidad del peronismo" de cara a las elecciones del 27 de octubre. La concejal de Unidad Ciudadana, Andrea Cáceres presenció el acto y se retrató con algunos referentes.

El peronismo bonaerense abre las puertas en la búsqueda de un nuevo pankirchnerismo

El peronismo bonaerense abre las puertas en la búsqueda de un nuevo pankirchnerismo

El objetivo empieza a ser cada vez más claro, y a la foto que se busca mañana en Avellaneda por pedido de Cristina, el presidente del PJ provincial, Fernando Gray, sumó este viernes una imagen de menos impacto pero de importante connotación política: El peronismo está dispuesto a abrazar a otros sectores con tal de recuperar el poder, y vuelve a convocar a espacios y dirigente que algunas vez fueron kircheristas

Los argentinos no pueden esperar: de pobreza cero a pobreza récord"

Los argentinos no pueden esperar: de pobreza cero a pobreza récord

Los datos en la provincia de Buenos Aires son preocupantes, 4 de cada 10 hogares experimentan inseguridad alimentaria solo en el conurbano bonaerense", expresó el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, a través de un comunicado, y agregó en otro tramo que "las políticas sociales alimentarias nacionales y de la provincia de Buenos Aires se deterioraron fuertemente".