Fernando Gray

Biografía:

Actual intendente de Esteban Echeverría (FpV), 3ra sección electoral. Nació en Maipú en 1970 y a los 18 años decidió ir a Capital para estudiar. Al poco tiempo se afilió a la UCeDe bonaerense. Dentro del liberalismo, rápidamente se ligó a Federico Clérici, diputado nacional de principios de la década del ’90 por la provincia de Buenos Aires y líder de la agrupación "Liberal Independiente". Se presentó como candidato para la Junta de Gobierno Provincial por la 5° sección electoral, resultando ganador. Una vez en la Junta de Gobierno de la Juventud Liberal, fue elegido vicepresidente 2°, por el período 1991-1993. Durante la campaña de Eduardo Duhalde candidato a Senador nacional del 2001, integró el equipo de prensa del por entonces exgobernador. Ya en el 2002, con Duhalde presidente de la Nación "de transición", lo nombran Secretario de Comunicación Social del Ministerio de Desarrollo Social. Ese cargo lo ostentó hasta finales del 2007, gracias a que en 2003, cuando Alicia Kirchner asumió, lo confirmó en su puesto. El 28 de octubre del 2007, y aprovechando el desgaste del repudiado intendente Groppi, fue elegido por el 24,42% de los votos, convirtiéndose así, en uno de los intendentes más jóvenes del Conurbano. En octubre de 2011 consigue la reelección con el 63.35% de los votos, en representación del Frente para la Victoria. En 2015 vuelve a ganar la elección.

Últimas Noticias de Fernando Gray (Total : 2804 Notas )

¿A qué juega Alternativa Federal?

¿A qué juega Alternativa Federal?

Un viejo proverbio afirma que “no es oro todo lo que reluce”. En la política argentina tal vez nunca se haya ajustado tanto a la realidad como en el presente. Por eso, entre operaciones de prensa, ventas de humo y cierta miopía de los analistas, cada día el tablero político parece variar de manera decisiva.

La Legislatura se prepara para las elecciones 2019 y empiezan las negociaciones por las candidaturas

La Legislatura se prepara para las elecciones 2019 y empiezan las negociaciones por las candidaturas

Después de las votaciones del Presupuesto y el Endeudamiento de la Provincia, la Legislatura ya posó la mirada en los comicios de 2019. El oficialismo y la oposición apuran los tiempos. Algunas definiciones ya están concretadas, hay precandidatos a intendentes definidos en todos los bloques y nombres puestos para la renovación. La rosca no se toma vacaciones.

El tironeo por los fondos del Presupuesto

El tironeo por los fondos del Presupuesto

Las transferencias de responsabilidades que la Provincia quiere hacer a los municipios delinean las negociaciones. Cambiemos necesita votos opositores. Los intendentes, del Conurbano e Interior, salieron a protestar sin diferencias de colores políticos.

IOMA y PAMI ahorcan a municipios

IOMA y PAMI ahorcan a municipios

Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado por la cobertura nacional. Las obras sociales niegan las demoras que denuncian los intendentes.