Fernando Gray

Biografía:

Actual intendente de Esteban Echeverría (FpV), 3ra sección electoral. Nació en Maipú en 1970 y a los 18 años decidió ir a Capital para estudiar. Al poco tiempo se afilió a la UCeDe bonaerense. Dentro del liberalismo, rápidamente se ligó a Federico Clérici, diputado nacional de principios de la década del ’90 por la provincia de Buenos Aires y líder de la agrupación "Liberal Independiente". Se presentó como candidato para la Junta de Gobierno Provincial por la 5° sección electoral, resultando ganador. Una vez en la Junta de Gobierno de la Juventud Liberal, fue elegido vicepresidente 2°, por el período 1991-1993. Durante la campaña de Eduardo Duhalde candidato a Senador nacional del 2001, integró el equipo de prensa del por entonces exgobernador. Ya en el 2002, con Duhalde presidente de la Nación "de transición", lo nombran Secretario de Comunicación Social del Ministerio de Desarrollo Social. Ese cargo lo ostentó hasta finales del 2007, gracias a que en 2003, cuando Alicia Kirchner asumió, lo confirmó en su puesto. El 28 de octubre del 2007, y aprovechando el desgaste del repudiado intendente Groppi, fue elegido por el 24,42% de los votos, convirtiéndose así, en uno de los intendentes más jóvenes del Conurbano. En octubre de 2011 consigue la reelección con el 63.35% de los votos, en representación del Frente para la Victoria. En 2015 vuelve a ganar la elección.

Últimas Noticias de Fernando Gray (Total : 2330 Notas )

Inseguridad: intendentes peronistas envían una carta a la gobernadora y pide se los convoque a una reunión para abordar el tema

Inseguridad: intendentes peronistas envían una carta a la gobernadora y pide se los convoque a una reunión para abordar el tema

Los jefes comunales sostienen que “la inseguridad es una de las principales problemáticas de los bonaerenses, que hoy se sienten desprotegidos”. En este sentido, expresaron su preocupación por la suspensión del cupo para formar nuevos agentes de la Policía Local y demandaron discutir los recursos para las policías comunales

Informe especial: paritarias municipales, nueva ley, viejas mañas

 Informe especial: paritarias municipales, nueva ley, viejas mañas

La discusión salarial en la región marcha con las mismas dificultades que antes de la nueva normativa, que está en plena vigencia. Almirante Brown firmó la primera paritaria, con varios beneficios y compromiso de revisión por inflación. Avellaneda y Esteban Echeverría siguen enfrascados en una tensa pelea, con mediación provincial. Los municipales de Lanús hicieron una contraoferta y esperan respuesta.

Municipios rebeldes, con microclima económico

Municipios rebeldes, con microclima económico

San Martín y Esteban Echeverría, comandados por el peronismo, se despegaron del techo económico de la Provincia a la hora de cerrar las paritarias municipales y salieron a dar explicaciones sobre cómo administran sus fondos. Las subas son arriba del 25% y hasta el 36%.

Nuevo centro logístico en Esteban Echeverría

Nuevo centro logístico en Esteban Echeverría

Se trata de Plaza Logística Echeverría, un nuevo Centro de Provisión de Infraestructura Logística de 20 hectáreas y una capacidad de 120 mil metros cuadrados, ubicado en el cruce de la Autopista Ezeiza- Cañuelas y Ruta 205, que posee multiplicidad de servicios que aportan eficacia y calidad a operaciones logísticas e industriales, y genera puestos de trabajo.

El rechazo a la política de Macri reunió a todo el peronismo en la marcha

El rechazo a la política de Macri reunió a todo el peronismo en la marcha

Diseminados a lo largo y a lo ancho de la movilización, cada uno junto a su agrupación, representantes de los diferentes sectores del peronismo participaron este martes de la marcha convocada por la CGT para protestar contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri. Desde el PJ orgánico, encabezado por José Luis Gioja; el sector bonaerense, con Fernando Espinoza al frente; los intendentes del grupo Esmeralda, el Movimiento Evita, La Cámpora y hasta el ex ministro del Interior, reaparecido en escena, Florencio Randazzo, las distintas corrientes del justicialistas se sumaron a la protesta.

Un multitudinario reclamo contra el Gobierno

Un multitudinario reclamo contra el Gobierno

Fue la protesta más numerosa en los quince meses de gestión de Macri. Los oradores fueron los integrantes de la conducción de la CGT, que ratificaron la convocatoria a un paro general, pero la falta de una fecha firme derivó en incidentes.