Federico Achával

Biografía:

Intendente de Pilar.

Últimas Noticias de Federico Achával (Total : 940 Notas )

Sergio Massa: "Vayan a la urna a buscar nuestra bandera"

Sergio Massa:

Con los actos de Massa, Bullrich, Schiaretti y Bregman terminó la campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo. El ministro y candidato de UxP protagonizó un cierre distinto, un encuentro cerrado con trabajadores en Pilar. "Capital y trabajo. Empresas y trabajadores. Esa es la Argentina que tenemos que construir", dijo allí y remarcó la necesidad de "mejorar los salarios". Detalló sus propuestas para las pymes, para la economía popular, para modificar el sistema tributario y construir un país más federal. "El domingo decidimos si elegimos un país que defienda su proyecto de desarrollo con convicción frente al FMI o si vamos de rodillas", advirtió. También se dirigió a las mujeres y los jóvenes.

Intendentes manos de tijera

Intendentes manos de tijera

Las PASO mostraron un notable desequilibrio entre los votos que consiguieron varios jefes comunales y los que obtuvieron los postulantes presidenciales de Unión por la Patria. Estrategias de supervivencia e intentos de explicación.

Federico Achával: “El proyecto de Unión por la Patria es el que le va a garantizar una salida hacia adelante a la Argentina”

El intendente de Pilar y precandidato a la reelección por Unión por la Patria, Federico Achával, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online. En la charla se refirió a la actualidad del distrito, criticó con dureza a Juntos por el Cambio y vaticinó una buena elección del oficialismo en las PASO.

Unión por la Patria alinea el mensaje y sale a la caza de los que no definieron el voto

Unión por la Patria alinea el mensaje y sale a la caza de los que no definieron el voto

Heridos y referentes claros del kirchnerismo como Juliana di Tullio y el Cuervo Larroque fueron citados al búnker en la previa a las PASO, con el oficialismo preocupado por unificar mensaje y acercarse a los sectores más apáticos. Mensaje "motivacional" de Wado, Power Point del gurú catalán, el "momento Massa" y la bajada de línea de los expertos en comunicación: "Salgan a bancar y a protagonizar la campaña".

 

Campañas y estrategias: los encargados

Campañas y estrategias: los encargados

Con los comicios cada vez más cerca, los principales competidores ajustan los engranajes para llegar a las PASO. Cuáles son las tácticas que desarrollará cada espacio y quiénes son los responsables.

Achával junto a Sileoni inauguró el jardín 922: “Vamos a transformar el sistema educativo”

Achával junto a Sileoni inauguró el jardín 922: “Vamos a transformar el sistema educativo”

En una nueva ampliación del derecho a la educación para la comunidad de Villa Rosa, el intendente Federico Achával y el director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, inauguraron el edificio del Jardín N° 922. Con este ya son 19 las nuevas escuelas inauguradas durante esta gestión de gobierno.