Facundo Castelli

Biografía:

Intendente de Puán

Se convirtió en 2011 en el cuarto Intendente electo en democracia del partido de Puán. Gobernaron antes el Cr. Hugo Gutiérrez (1983 – 1991) Carlos Astorga (1991 – 1999) y Horacio López (1999 – 2011).

Este último en el traspaso de mando se refirió a Castelli como su hijo político, depositando en él toda su confianza para continuar con la gestión que administró el municipio por 12 años.

En las elecciones de 2011 logró imponerse en las urnas con el 49,49% de los votos.

En las elecciones generales de 2015 logró obtener el 53,72 por ciento de los sufragios por el Frente Cambiemos y seguirá al frente del Palacio Municipal.

Fue reelecto en 2019. 

Últimas Noticias de Facundo Castelli (Total : 166 Notas )

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.

Distrito por distrito, el corte de boleta

Distrito por distrito, el corte de boleta

En la previa a las elecciones del último domingo 27 de octubre, las especulaciones sobre el corte de boleta en los distritos pesaron con fuerza. En ese sentido, LaTecla.info realizó un relevamiento en las 135 votaciones distritales para estudiar dónde jugaron las tijeras y dónde primó la lealtad entre los candidatos.

Ni un voto más, la participación electoral en la mira

Ni un voto más, la participación electoral en la mira

Son varios los distritos de la provincia de Buenos Aires en los que puede cambiar la suerte de las PASO. Es que, el nivel de ausencias de votantes en el primer testeo electoral superó ampliamente la diferencia entre primeros y segundos. Para repetir el resultado, los ganadores no quieren ni un voto más en las urnas.