Fabricio Oberto

Biografía:

Fabricio Raúl de Jesús Oberto (Las Varillas, Córdoba, Argentina, 21 de marzo de 1975) es un jugador de baloncesto argentino. Es miembro de la Selección de baloncesto de Argentina y fue miembro de varios equipos de la NBA.

Últimas Noticias de Fabricio Oberto (Total : 140 Notas )

Emergentes y consagrados en el escenario de Cosquín Rock

Emergentes y consagrados en el escenario de Cosquín Rock

El espíritu del festival de rock más federal de Argentina, Cosquín Rock, comenzó a reflejarse desde temprano en las inmediaciones del predio del aeródromo de Santa María del Valle de Punilla, que como hace algunos años oficia de semillero de bandas emergentes del país, aunque en esta 15ª edición se esperan las actuaciones de los mexicanos de Molotov y de la banda de heavy De La Tierra, como invitados internacionales.

El “nuevo” Oberto

El “nuevo” Oberto

Fabricio encara la recta final de su flamante emprendimiento periodístico. Debutará en la pantalla chica con programa propio y atractivas notas a diferentes personalidades del deporte y el espectáculo. Buscará explotar el costado desconocido de cada uno.

El nuevo lado de Oberto

El nuevo lado de Oberto

Tras el retiro. Afuera del básquet, a los 38 años, repasa con Día a Día los 20 años de su carrera. “Mi vida es más calma”, remarca, mientras enumera los picos de su vida y varios de sus proyectos.

Oberto oficializó su retiro de la actividad

Oberto oficializó su retiro de la actividad

El pivote del seleccionado argentino de básquetbol oficializó que se alejará de la actividad profesional, a los 38 años y probablemente aceptará una propuesta para vincularse como dirigente deportivo de una franquicia de la NBA de los Estados Unidos.

Club x club

Club x club

Este informe de Pick and Roll brinda un recorrido por cada equipo de la Liga Nacional en la conformación de sus planteles. Técnicos y jugadores que llegan, los confirmados y los pretendidos. La certezas y los rumores. Esto es lo que hay en el mercado argentino.

Mi casa es tu casa

Mi casa es tu casa

Atenas hizo la presentación de sus tres incorporaciones: Walter Herrmann como estrella, Mario Milanesio como técnico y Marcelo Milanesio como asesor. "En este club tuve los mejores años de mi carrera", dijo el oro olímpico.

Atenas y otro doble de los Milanesio

Atenas y otro doble de los Milanesio

Marcelo vuelve a Atenas como asesor y Mario será el DT. Después de 11 años, el histórico base se sumará al club “para dar una mano”, mientras que su hermano iniciará su cuarta etapa como entrenador de los griegos en la Liga Nacional.

Ginóbili va por todo a los 35

Ginóbili va por todo a los 35

En una temporada en la que superó varias lesiones, jugará su cuarta final de la NBA; su experiencia y visión de juego fueron decisivos para que San Antonio ganara su Conferencia

El Granate cayó y los correntinos se consagraron

El Granate cayó y los correntinos se consagraron

Los dirigidos por Silvio Santander perdieron anoche, 69-65, a manos de Regatas Corrientes, equipo que consiguió el cuarto punto de la serie final y se transformó, por primera vez en su historia, en el nuevo campeón de la Liga Nacional. Lanús, de gran temporada, no pudo quedarse con el premio máximo.

El Granate se juega la chance de mantener viva la serie

El Granate se juega la chance de mantener viva la serie

Los dirigidos por Silvio Santander se medirán esta noche, a partir de las 22:10, con Regatas Corrientes, en un partido válido por el cuarto punto de la final. Lanús, que será local en Antonio Rotili, buscará sumar su primera unidad, para intentar levantar el 0-3. El equipo de Nicolás Casalánguida, de conseguir un triunfo, será campeón.

Lanús volvió a ganar y se adelantó en la serie

Lanús volvió a ganar y se adelantó en la serie

En el microestadio Antonio Rotili, ayer por la noche el Granate superó por 70-68 a Atenas y puso la serie 2-0. Con un gran trabajo de Adrián Boccia, autor de 23 puntos, los del Sur lograron una importantísima victoria y quedaron a un paso de alcanzar las semifinales. El tercer encuentro será la próxima semana.