Mi casa es tu casa

Mi casa es tu casa
Atenas hizo la presentación de sus tres incorporaciones: Walter Herrmann como estrella, Mario Milanesio como técnico y Marcelo Milanesio como asesor. "En este club tuve los mejores años de mi carrera", dijo el oro olímpico.
La sede de Atenas en el Barrio General Bustos recuperó el brillo de sus mejores épocas para la presentación de los refuerzos para la próxima Liga Nacional, tres hombres que dejaron su huella en el club y después de mucho tiempo volvieron en busca de más gloria. En la cancha estará Walter Herrmann, como técnico regresará Mario Milanesio y Marcelo Milanesio ocupará el cargo de asesor, todos con el objetivo de lograr el título tras una temporada en la que el equipo cordobés no pudo pasar los cuartos de final.

"Volver a Atenas es un orgullo. Es mi segunda casa. En este club tuve los mejores años de mi carrera", dijo Herrmann, el campeón olímpico que se despidió en la 01/02 y cerca de los 34 años decidió su regreso al básquet profesional. Marcelo le dio la bienvenida en una nueva función que lo devuelve al lugar que lo vio convertirse en leyenda: "La llegada de Walter me llena de alegría. Te agradezco el título que me diste en el 2002. ¿Cómo me siento? Como si nunca me hubiera ido".

También significa un gran desafío para Mario, que dirigió a Juniors en el torneo local y agarró al Griego por cuarta vez: "Es una oportunidad muy importante. Me llega en el momento justo". Felipe Lábaque, el dirigente encargado de las negociaciones, agarró el micrófono y demostró su emoción: "La vuelta de Marcelo es el logro más importante por tratarse de un símbolo de Atenas". Ahora espera que el ex base lo ayude a convencer a Fabricio Oberto para que vuelva...

Comentá la nota