Fabián Ríos

Biografía:

Nacido el 8 de febrero de 1964 en Corrientes (Capital). Actual Intendente de la Ciudad de Corrientes desde el 10 de diciembre del 2013.

Ingeniero Electricista, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Nordeste.

Se desempeñó como Senador Nacional por la Provincia de Corrientes, habiendo asumido el 10 de diciembre de 2003 y finalizado 6 años después, en 2009.

Fue candidato a gobernador en el año 2009, representando a una alianza de corte netamente peronista, siendo derrotado en primera vuelta por sus rivales, Arturo y Ricardo Colombi. Tras esta elección, fue designado como Presidente del Banco de la Nación Argentina. Dos años después, en 2011, volvería a presentarse en una elección, pero como candidato a Diputado Nacional por Corrientes, cargo en el cual finalmente fuera electo.

Tras dos años en la Cámara Baja Nacional, en el año 2013 se presentaría como candidato a intendente de la Ciudad de Corrientes por el Frente para la Victoria, acompañando al candidato a Gobernador Carlos Mauricio Espínola. En estas elecciones, Ríos conseguió hacerse de la intendencia capitalina siendo elegido por el 49.2% de los correntinos.

Últimas Noticias de Fabián Ríos (Total : 2900 Notas )

Macri, a los correntinos y a Colombi: “Gracias por sus ganas de salir adelante”

Macri, a los correntinos y a Colombi: “Gracias por sus ganas de salir adelante”

El Jefe de Estado recorrió Santa Catalina y firmó un convenio de seguridad. En ese marco le habló al pueblo: “Gracias por su ímpetu, la convicción y sus ganas de salir adelante”. Renovó su promesa de cambio y felicidad para el país. Por su parte, el Gobernador le ratificó el apoyo de la Provincia y repasó las obras que financia Nación para potenciar el desarrollo local.

Legislación tratará denuncia contra funcionario municipal por presunta “coima”

Legislación tratará denuncia contra funcionario municipal por presunta “coima”

En el orden del día de la Comisión de Legislación se destaca este lunes, un proyecto de comunicación del concejal de Acción Marplatense Marcelo Fernández, donde se solicitan informes al Ejecutivo sobre la denuncia efectuada por la Señora Patricia Domenech, que se desempeña como cuidacoches en la zona sur de la ciudad, contra el Director General de la Delegación del Puerto, Fabián Ríos, por supuesto pedido de “coima”.