Ernesto Sanz

Biografía:

Ernesto Ricardo Sanz (n. el 9 de diciembre de 1956) es un dirigente político argentino, Senador Nacional y expresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical. Está casado con Cristina Bessone y tiene dos hijos. Actualmente desempeña su segundo mandato como Senador Nacional por la Provincia de Mendoza. En su provincia, se ha desempeñado como Intendente de San Rafael (Mendoza) (1999-2003) finalizado su mandato en el Senado Provincial (1993-1999) Hasta diciembre de 2010, fue miembro del Consejo de la Magistratura, siendo uno de los representantes por el Honorable Senado de la Nación. En enero de 2011 anunció su precandidatura a la Presidencia de la Nación.

#Frases

Últimas Noticias de Ernesto Sanz (Total : 8330 Notas )

El plan secreto para bajar el costo laboral

El plan secreto para bajar el costo laboral

El ministro de Economía quiere cambiar de raíz algunas de las deformaciones fiscales. También está esperanzado en un pacto fiscal con las provincias para controlar el gasto público. Chispazos en la Justicia. 

Martínez Allende expuso sus diferencias con la gestión nacional

Martínez Allende expuso sus diferencias con la gestión nacional

La legisladora radical abogó por “más políticos” que puedan ayudar al Presidente “a tomar decisiones políticas. Recordó que en Cambiemos, aparte del PRO, está la UCR y la Coalición Cívica, que “son dos partidos muy políticos”, y consideró que en estos aliados “debiera apoyarse para asesorarse mejor”. Macri “siempre nombra a Marcos Peña, Quintana y Lopetegui, y ninguno de esos tres me representa”, disparó. Marcó diferencias entre los representantes radicales en el Congreso, con elogios a sus discursos, contra los representantes del PRO que “están mudos”. Cuestionó las serias fallas en la comunicación, y los avances y retrocesos del gobierno central. “Está bueno que pensemos diferente y lo podamos expresar”, valoró la legisladora. Espera el 3 de abril para definir si se conforma Cambiemos en todos los distritos.

Ingrid se planta ante Colombi

Ingrid se planta ante Colombi

La titular regional de Vialidad Nacional y referente local del PRO ratificó su pedido de elecciones dentro de la alianza gobernante para definir quién será el candidato a Gobernador. Cuando se manifestó al respecto tiempo atrás, le valió que Ricardo la ningunee ante la prensa, justo en el Día de la Mujer.