Ernesto Sanz

Biografía:

Ernesto Ricardo Sanz (n. el 9 de diciembre de 1956) es un dirigente político argentino, Senador Nacional y expresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical. Está casado con Cristina Bessone y tiene dos hijos. Actualmente desempeña su segundo mandato como Senador Nacional por la Provincia de Mendoza. En su provincia, se ha desempeñado como Intendente de San Rafael (Mendoza) (1999-2003) finalizado su mandato en el Senado Provincial (1993-1999) Hasta diciembre de 2010, fue miembro del Consejo de la Magistratura, siendo uno de los representantes por el Honorable Senado de la Nación. En enero de 2011 anunció su precandidatura a la Presidencia de la Nación.

#Frases

Últimas Noticias de Ernesto Sanz (Total : 8510 Notas )

La política con tono federal

La política con tono federal

Por: Mario Wainfeld. Neuquén, enseñanzas de lo previsible. Las elecciones, más didácticas que las encuestas. La candidatura de Weretilneck en riesgo, bajo la lupa de la Corte Suprema. Córdoba, un fracaso radical y de Cambiemos. Elogio de una especie política en extinción. Unidad cambiemita en Tucumán. Y algo sobre el ataque a Ramos Padilla.

Cauteloso, mantiene Macri el misterio sobre su vice y apuesta a la polarización total con Cristina

Cauteloso, mantiene Macri el misterio sobre su vice y apuesta a la polarización total con Cristina

Antes de emprender el regreso al país tras su gira por Asia, el presidente Mauricio Macri dio entrevistas a Clarín y La Nación en las que habló de su futuro electoral y de la situación económica de la Argentina, en un año clave para el frente Cambiemos. Entre otras definiciones, el mandatario dijo que no sabe si Gabriela Michetti volverá a acompañarlo como candidata a vice y reforzó la polarización con Cristina Fernández de Kirchner.

Jorge Macri le envió un mensaje a la UCR sobre las PASO: "Tendría que buscar a sus precandidatos a gobernador y a Jefe de Gobierno porteño"

Jorge Macri le envió un mensaje a la UCR sobre las PASO:

El intendente de Vicente López, y primo del Presidente de la Nación, Jorge Macri, ironizó sobre la idea de algunos integrantes de la Unión Cívica Radical (UCR) de ir a las PASO con Cambiemos con candidatos propios. Y sugirió que, de ser así, el partido centenario debería conseguir no solo un postulante a la Presidencia, sino también en los otros puestos de gobierno.