Ernesto Sanz

Biografía:

Ernesto Ricardo Sanz (n. el 9 de diciembre de 1956) es un dirigente político argentino, Senador Nacional y expresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical. Está casado con Cristina Bessone y tiene dos hijos. Actualmente desempeña su segundo mandato como Senador Nacional por la Provincia de Mendoza. En su provincia, se ha desempeñado como Intendente de San Rafael (Mendoza) (1999-2003) finalizado su mandato en el Senado Provincial (1993-1999) Hasta diciembre de 2010, fue miembro del Consejo de la Magistratura, siendo uno de los representantes por el Honorable Senado de la Nación. En enero de 2011 anunció su precandidatura a la Presidencia de la Nación.

#Frases

Últimas Noticias de Ernesto Sanz (Total : 8602 Notas )

Panorama Político Platense: Ganó el más pragmático, y la Ciudad no será Caracas ni Chicago del 29

Panorama Político Platense: Ganó el más pragmático, y la Ciudad no será Caracas ni Chicago del 29

La victoria del intendente Julio Garro el domingo pasado no fue sorpresiva, aunque es cierto que la diferencia fue algo mayor a las proyecciones por motivos que se van a analizar en esta nota. El alcalde tendrá un doble rol en los próximos años, como ejercer la jefatura local y ayudar a construir una alternativa provincial. El peronismo está en llamas, y los pases de facturas no tardaron en llegar. Contamos lo que va a venir en ambos espacios.

¿Macri es Bugs Bunny?

¿Macri es Bugs Bunny?

Por Luis Bruschtein. Qué le espera a Macri después de la derrota. Las diferencias en la alianza oficialista. La hora de remar en dulce de leche para un presidente que, hasta ahora, tuvo todo servido.

Maxi Abad , uno de los candidatos de Vidal para presidir la Cámara de Diputados

Maxi Abad , uno de los candidatos de Vidal para presidir la Cámara de Diputados

En las oficinas porteñas del Banco Provincia, Federico Salvai -el principal armador político de María Eugenia Vidal- trabaja de lleno en los armados seccionales y los cierres distritales. La Gobernadora tiene agenda en Vicente López y desde allí sigue de cerca el punteo. El marplatense Maximiliano Abad, es uno de los candidatos de la Gobernadora para presidir la Cámara de Diputados bonaerense.