Ernesto Sanz

Biografía:

Ernesto Ricardo Sanz (n. el 9 de diciembre de 1956) es un dirigente político argentino, Senador Nacional y expresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical. Está casado con Cristina Bessone y tiene dos hijos. Actualmente desempeña su segundo mandato como Senador Nacional por la Provincia de Mendoza. En su provincia, se ha desempeñado como Intendente de San Rafael (Mendoza) (1999-2003) finalizado su mandato en el Senado Provincial (1993-1999) Hasta diciembre de 2010, fue miembro del Consejo de la Magistratura, siendo uno de los representantes por el Honorable Senado de la Nación. En enero de 2011 anunció su precandidatura a la Presidencia de la Nación.

Últimas Noticias de Ernesto Sanz (Total : 8238 Notas )

Una operación de urgencia para salvar Salud

Una operación de urgencia para salvar Salud

El viceministro Pérez Baliño se sumó a la más de media docena de funcionarios que dejaron Salud en los últimos meses. Dividirán su área en dos secretarías, mientras siguen los cuestionamientos a Lemus por la subejecución de programas y falta de medicamentos.

El caso Sala abre una grieta en Cambiemos

El caso Sala abre una grieta en Cambiemos

El mandatario radical los acusa de haber hecho una defensa débil ante los organismos internacionales y de no haberle explicado a Macri las consecuencias que puede tener un fallo adverso en la Corte Interamericana. Malestar con Despouy.

Salazar le ofreció a Martín Noseda la Dirección de Servicios Sanitarios

Salazar le ofreció a Martín Noseda la Dirección de Servicios Sanitarios

El Intendente decidió convocar al ex Director de Comisones de Fomento, ex Concejal y ex Director del Corralón Municipal para integrar la Dirección de Servicios Sanitarios en reemplazo de Horacios Rías quien accederá a su jubilación. Con el Ingeniero Hugo Días de licencia y las dudas sobre su regreso tras la renuncia de Ponzio, la decisión de Noseda será clave y consensuada mañana en una reunión que mantendrá con Ariel Alvarez.

Reunida en Jujuy, la UCR respaldó a Morales frente a las acusaciones en el caso Milagro Sala

Reunida en Jujuy, la UCR respaldó a Morales frente a las acusaciones en el caso Milagro Sala

La cúpula partidaria y legislativa de la UCR cuestionó el pedido de intervención de la provincia planteado en la Cámara de Diputados por legisladores del Frente para la Victoria y entendieron el caso de la líder de la agrupación Tupac Amaru como "la punta del iceberg de lo que pasó estos doce años y que termina en la cima del poder", en alusión a la gestión kirchnerista.