Enrique Thomas

Biografía:

Enrique Thomas es uno de los diez Diputados Nacionales por la Provincia de Mendoza en el Congreso de la Nación Argentina. Pertenece al Peronismo Federal y fue elegido por primera vez para el período 2005-2009. El 28 de junio de 2009 fue reelecto para continuar representando a Mendoza hasta 2013.

Integra las comisiones de Ciencia y tecnología y Economía en carácter de secretario, y como vocal las de Análisis y seguimiento de normas tributarias y previsionales, Comunicaciones e informática, Energía y combustibles y Libertad de expresión.

Últimas Noticias de Enrique Thomas (Total : 674 Notas )

Macri promete el tren y autopistas

Macri promete el tren y autopistas

En Mendoza, el candidato de Cambiemos se reunió con productores y militantes. Aseguró que si es elegido presidente invertirá en el Ferrocarril San Martín y las rutas a Buenos Aires y San Rafael. Acompañado por Cornejo y Cobos, vaticinó que habrá segunda vuelta.

Cobos no será candidato a senador de toda la oposición

Cobos no será candidato a senador de toda la oposición

Los partidos que integran el Frente Cambia Mendoza anotaron tres alianzas para cargos nacionales. Stolbizer quiere sostener su acuerdo con el ex Vicepresidente, pero sus socios locales presentarán listas propias. El massismo también se abrió. Puja de nombres.

Macri y el integrismo católico

Macri y el integrismo católico

A simple vista, la Fundación Nuevas Generaciones (FNG) es una de las tantas usinas de pensamiento del PRO. En ella, se funden el duhaldismo residual y los macristas de la primera hora.

Mendoza: Cobos se impuso por amplia mayoría

Mendoza: Cobos se impuso por amplia mayoría

Con el 80 por ciento de las mesas escrutadas, la Unión Cívica Radical (UCR) obtuvo en Mendoza tres bancas (47,69% )en el Congreso de la Nación, el Frente para la Victoria (FPV) una (27,03%), y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) consiguió un histórico resultado al lograr el ingreso de un diputado nacional (14,18%).

Cada uno por su lado

Por Miguel Jorquera

Después de unificarse para pelear sin suerte por una de las vicepresidencias en la Cámara de Diputados, el peronismo opositor terminó por fragmentarse detrás de cada uno de sus referentes en medio de la disputa por el liderazgo del PJ anti-K.