Últimas Noticias de Empresa Distribuidora de Energía La Plata (EDELAP) (Total : 100 Notas )

Respuesta de Edelap a los vecinos de La Plata

Respuesta de Edelap a los vecinos de La Plata

Desde la empresa  de energía provincial  mediante su jefa de prensa  Carolina Ortíz, aclaran respecto a la nota publicada en NOVA, que  “La suspensión del servicio eléctrico en el lugar se debe a que se robaron un transformador que les brinda suministro, hemos intentado reponerlo en reiteradas oportunidades sin éxito por el estado de las calles, las cuales están anegadas e intransitables. Para poder reponer el equipamiento hay que utilizar camiones con hidrogruas e hidroelevadores, ya que hay que colocar el transformador sobre una postación en altura”.

Diputados del FpV quieren saber por aplicación de aumentos en la luz

Diputados del FpV quieren saber por aplicación de aumentos en la luz

El bloque de diputados provinciales del FPV-PJ requirió a OCEBA que informe oficialmente si las cooperativas y empresas EDELAP, EDES y EDEA deben abstenerse de cobrar las subas dispuestas por el gobierno bonaerense. Subrayaron que en la apelación, que revoca el fallo del Juez Arias, “se resolvió sólo con relación a la distribuidora EDEN” y reclamaron mayores detalles sobre la audiencia pública que se celebrará en Mar del Plata.

La Plata: Edelap informa obra por 2,5 millones de pesos en 9 y 66

La Plata - La empresa Edelap desea informar que en el marco de su Plan de Inversiones en los próximos 15 días estará dando inicio a una obra de ampliación de la capacidad instalada de las redes que sirven a los vecinos de la zona de 9 y 66 y a ocho manzanas adyacentes. Los trabajos constan de la instalación de una nueva cámara de transformación de media a baja tensión y de 1000 KVA (kilovolts amper) de potencia. Además se ampliará la red eléctrica del sector realizando nuevos tendidos de red subterránea en media y baja tensión, esto a los efectos de conectar la nueva cámara al sistema eléctrico existente y además mejorar el abastecimiento de los clientes.

Denuncian que Edelap paraliza el ProCreAr

Denuncian que Edelap paraliza el ProCreAr

Más de 85 familias, beneficiarias del Pro.Cre.Ar en La Plata, denunciaron que la empresa prestataria del servicio eléctrico, EDELAP, no ejecuta las obras de ampliación del tendido eléctrico y a raíz de ello tienen frenados sus proyectos de construcción de viviendas.