Emilio Pérsico

Biografía:

Es subsecretario de Agricultura Familiar y jefe del Movimiento Evita.

#Frases

Últimas Noticias de Emilio Pérsico (Total : 1225 Notas )

La Economía Popular tuvo un debate cumbre en San Martín

La Economía Popular tuvo un debate cumbre en San Martín

En el marco de la Subsecretaria de Desarrollo Territorial de San Martín se realizó un ciclo de charlas sobre políticas de estado para la economía popular. Desfilaron más de treinta disertantes y mil doscientos asistentes. En el cierre estuvieron presentes Daniel Arroyo, Esteban Castro, Emilio Persico, Gabriel Katopodis, y representantes de la mayor parte de la política sanmartinense.

El equipo de Alberto para el Gabinete

El equipo de Alberto para el Gabinete

A menos de un mes de las elecciones generales, el amplio margen de victoria de las PASO obliga al candidato a presidente de Todos a trabajar en lo que será su equipo de ministros. Varios nombres pugnan por carteras claves ante la coyuntura de crisis que vive el país. La importancia de ser “albertista” para ser ungido funcionario.

"Veo muy felices a Cristina y Alberto"

Por: Jorge Fontevecchia. Es el kirchnerólogo más influyente. Mucho más importante para el Frente de Todos que Jaime Duran Barba para Macri, porque a Verbitsky más que interpretar la realidad le apasiona modificarla.

Mar del Plata: día crucial para una ciudad clave

Mar del Plata: día crucial para una ciudad clave

Con el grueso de los precandidatos a intendente ya perfilados, las disputas por las nóminas de concejales se mantienen. En Juntos por el Cambio y el Frente de Todos se avisora quiénes encabezarán los armados. Suspenso en Consenso Federal 2030, Acción Marplatense y Agrupación Atlántica. Por su parte, la izquierda y el Frente Despertar ya tienen el panorama aclarado.

A Massa se le escapan todos despacito

A Massa se le escapan todos despacito

Tras la ruptura del Frente Renovador y la creación de Red x Argentina en el Congreso empezó la sangría en los municipios con varios concejales que dieron el salto. El plan para “desangrar” al FR.

Entre Macri y la Iglesia de Bergoglio, nunca tan mal

Entre Macri y la Iglesia de Bergoglio, nunca tan mal

Nunca la relación entre la Iglesia del Papa argentino y el gobierno de Mauricio Macri fue armónica, pero jamás las diferencias habían llegado tan lejos. Tampoco las rispideces fueron tan profundas ni las distancias habían sido tan largas entre ambos, como las registradas durante este año y, sobre todo, en estos últimos días. Justo en los momentos en que el macrismo atraviesa los tiempos más difíciles de su gestión y su imagen muestra récords de caída.

Las cuatro mujeres de Macri

Ellas no están pendientes de los espasmos bipolares de Wall Street. Hace un mes, los brokers de Nueva York le pedían a Macri un plan de ajuste más serio de las cuentas públicas argentinas.