Emilio Pérsico

Biografía:

Es subsecretario de Agricultura Familiar y jefe del Movimiento Evita.

#Frases

Últimas Noticias de Emilio Pérsico (Total : 1259 Notas )

Alberto bajo “fuego amigo”

Alberto bajo “fuego amigo”

Por derecha y por izquierda, los cuestionamientos más duros contra Alberto Fernández no surgieron de la oposición, sino de su propio espacio político. No es una sorpresa que haya tensiones dentro de un frente que, como indica su nombre, tenía como prioridad sumar a “todos” y no la coherencia ideológica.

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

Más bonaerenses para el equipo de Alberto

A la larga lista de dirigentes de la provincia de Buenos Aires que se sumaron a la gestión nacional de la mano de Alberto Fernández, se incorporó el ex intendente de Guaminí. En definitiva, Néstor Alvarez, encontró un hueco en el ministerio de Obras Pública y estará a cargo del Enohsa. Mientras que, en Economía, se sumó Rodrigo Ruete a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.

Los bonaerenses de Alberto

Los bonaerenses de Alberto

Desde su asunción y a la fecha, el gobierno nacional ocupa vacantes en el Gabinete. La provincia de Buenos Aires funciona como un semillero de funcionarios nacionales, al tiempo que la administración presidencial sirve como una ambulancia para recuperar a heridos y cumplir con acuerdos políticos. El detalle de los bonaerenses que nutren la Nación.

Movimientos sociales: el poder de fuego

Movimientos sociales: el poder de fuego

Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener la calle, las diferencias con sectores opositores, el rol de las cooperativas y los recursos en juego.

Los movimientos sociales crean un gremio unificado

Los movimientos sociales crean un gremio unificado

Dirigentes de los movimientos sociales adelantaron que se está trabajando en la creación de un sindicato que agrupará a las principales organizaciones de la "economía popular". Se trata de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).