Emilio Monzó

Biografía:

Ex diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

Previamente se desempeñó como ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires entre 2008 y 2009 y como ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entre 2011 y 2015.

Desde 2011 es miembro del PRO y fue uno de los jefes de campaña de la candidatura presidencial de Mauricio Macri en 2015.

Últimas Noticias de Emilio Monzó (Total : 3655 Notas )

Palomas saludables, halcones en riesgo

Palomas saludables, halcones en riesgo

La linea blanda liderada por Larreta se fortalece en la pandemia con el diálogo como antídoto. Macri y Pichetto, en aislamiento preventivo. Los irreductibles de Bullrich desentonan en off side. 

El rearmado de la oposición

El rearmado de la oposición

María Eugenia Vidal volvió a full y marca el ritmo de la principal coalición opositora. Los intereses que juega cada uno de los sectores, los candidatos que comienzan a perfilarse para la sucesión, la invitación a nuevos liderazgos y cómo encarar la relación con el gobierno K.

Apunten contra Sergio

Una semana marcada por la polémica votación legislativa, que dejó mal parado a Scioli y alejó al Gobierno de cualquier acuerdo con opositores.

El PRO mueve sus fichas en la provincia

El PRO mueve sus fichas en la provincia

Esta semana marcó el retorno de María Eugenia Vidal al ruedo político en territorio bonaerense y evidenció también que su principal aliado, Horacio Rodríguez Larreta, está dispuesto a dar vuelta la página y no repetir candidatos derrotados, sino que quiere impulsar a nuevas figuras para competir contra el peronismo a partir del 2021, para lo cual ya envío como armador a su vice, Diego Santilli.

Se prende fuego la interna del PRO: Jorge Macri suma intendentes y Monzó se mantiene expectante

Se prende fuego la interna del PRO: Jorge Macri suma intendentes y Monzó se mantiene expectante

Este martes las principales figuras del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal y Jorge Macri, decidieron poner primera en la carrera por la gobernación y comenzar una actividad política que probablemente sea frenética en los próximos meses para instalarse como principal figura de la oposición a Axel Kicillof, pensando en el armado de Juntos por el Cambio para 2023.

TOP TEN 1167

TOP TEN 1167

1) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS (con gente sin orgullo) Recuperó sus símbolos de poder y recibe más de lo que pide. Alguna vez le preguntaron cómo hacía para quedarse con lo que quería. Respondió: “con gente sin orgullo”. Y sí, con gente sin orgullo ni conciencia ciudadana, cualquier predador hace del presupuesto público su presa favorita.