Eduardo De Pedro

Biografía:

Es oriundo de la ciudad de Mercedes. Abogado, hijo de desaparecidos y uno de los fundadores de La Cámpora con acceso directo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Wado", tal como lo apodan, fue el vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, luego de Mariano Recalde, su presidente. En 2011 accedió a una banca como Diputado Nacional representando a la provincia de Buenos Aires.

Actualmente se desempeña como Secretario General de la Presidencia.

Últimas Noticias de Eduardo De Pedro (Total : 862 Notas )

La rosca previa al Congreso provincial del PJ

La rosca previa al Congreso provincial del PJ

Se suceden los llamados y reuniones, que seguirán mañana por la mañana en La Matanza. Casi todo gira en torno a quiénes serán los nuevos apoderados del partido, y cada sector quiere tener al menos un representante entre los hombres que tendrán la lapicera para cerrar las listas. El cambio en el texto de la Carta Orgánica.

La orden de Máximo Kirchner a La Cámpora que rompió el acuerdo del peronismo

La orden de Máximo Kirchner a La Cámpora que rompió el acuerdo del peronismo

Todos los bloques que representan a facciones peronistas habían acordado acompañar el Presupuesto 2017, pero al filo de la votación un llamado de Máximo Kirchner obligó a La Cámpora a romper ese compromiso. El hijo de la ex presidenta quería sí o sí que su agrupación se quedara con la Defensoría del Pueblo. En la bancada de senadores del FpV algunos se mostraron enojados, aunque acataron.

"Lobos" del PJ se unen por los fondos

• RECLAMAN LIBRE DISPONIBILIDAD PARA GASTOS EN SEGURIDAD. Y MÁS OBRAS

Cumbre de intendentes peronistas del Fénix, Esmeralda y Establo, hoy en Capital Federal. Exploran fugaz unidad para negociar Presupuesto ante Vidal. La gobernadora regresó anoche procedente de Washington.

Al igual que en 2013, Massa suma y suma: ¿Aprendió de los errores u otra vez será traicionado?

Al igual que en 2013, Massa suma y suma: ¿Aprendió de los errores u otra vez será traicionado?

La idea de Massa no es abrirles las puertas a todos. No quiere cometer los errores que cometió entre 2013 y 2015, cuando el Frente Renovador se convirtió en una especie de contenedor de ex kirchneristas que luego, increíblemente, se reconvirtieron al kirchnerismo. Sin embargo, las elecciones se acercan y el massismo empieza a sumar dirigentes, como sucedía allá lejos y hace tiempo.