Eduardo De Pedro

Biografía:

Es oriundo de la ciudad de Mercedes. Abogado, hijo de desaparecidos y uno de los fundadores de La Cámpora con acceso directo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Wado", tal como lo apodan, fue el vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, luego de Mariano Recalde, su presidente. En 2011 accedió a una banca como Diputado Nacional representando a la provincia de Buenos Aires.

Actualmente se desempeña como Secretario General de la Presidencia.

Últimas Noticias de Eduardo De Pedro (Total : 929 Notas )

Aníbal Fernández: un regreso entre bambalinas para la reunificación peronista

Aníbal Fernández: un regreso entre bambalinas para la reunificación peronista

El público rodea al orador, que circula micrófono en mano a su misma altura. Hay pantalla gigante y eslogan amigable para las redes sociales. Parece un acto deCambiemos . Pero no. Hay un "gracias" para "Luis, un preso político de este pueblo" y otro para Lali Minnicelli, "mujer de Julio De Vido , amigo y compañero preso por peronista". "¿Por qué tenemos que pensar en un cambio profundo? Porque vemos un gobierno de chorros e improvisados", exclama el hombre del micrófono mientras camina sobre la frase "#Hay 2019" impresa en lona. Lo que sigue no deja dudas. "Dios, por suerte, sigue siendo peronista, porque si los hubiese dejado ser chorros e inteligentes estaríamos fritos". Aplausos. El que habla es Aníbal Fernández . Hace dos semanas en Lomas de Zamora .

El FpV logró dictamen para ampliar partidas para Ciencia y aumentar planta del Conicet

El FpV logró dictamen para ampliar partidas para Ciencia y aumentar planta del Conicet

Con amplio apoyo de la comunidad científica, el bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria logró este martes emitir dictamen de mayoría a favor de dos proyectos que buscan, por un lado, aumentar gradualmente las partidas presupuestarias para el sector de Ciencia y Tecnología, y por el otro ampliar la cantidad de ingresos a la carrera de investigador científico.