Diego Santilli

Biografía:

Diego César Santilli (Ciudad de Buenos Aires, 6 de abril de 1967) es un político argentino peronista perteneciente en la actualidad al espacio político PRO, hoy es Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires

Asistió al Colegio San Agustín, en la Ciudad de Buenos Aires. Se recibió a los 23 años de Contador Público en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, completando su formación en los Estados Unidos, realizando estudios de marketing en la Universidad de Berkeley y estudios sobre administración pública en la Escuela de Gobierno de París. Está casado y tiene tres hijos.

Santilli se desempeñó en diferentes cargos públicos nacionales y porteños, entre los que se destaca la dirección del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, la Vicepresidencia 1° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Dirección General de Migraciones. Actualmente es Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.1 También se desempeñó como Diputado Nacional y Legislador en dos oportunidades, siempre representando a la Ciudad de Buenos Aires.

Es coordinador de la Asociación "Buenos Aires en RED" y fundador junto a su señora de Cultura Alimentaria para una Nutrición Inteligente, Responsable y Segura (CANI).2 luego de que el segundo de sus hijos sufriera Síndrome urémico hemolítico.3 En 2003 escribió "Público y Eficiente" sobre su gestión en el Banco Ciudad. En 2008 publicó un libro infantil llamado "La Familia Vial" que pretende generar entre sus lectores una mayor concientización sobre las normas de tránsito4 En abril de 2009 constituyó, en la localidad de Avellaneda, Proyección Federal, un espacio militante que trasciende su accionar en la Ciudad de Buenos Aires para involucrarse en temas provinciales.

Últimas Noticias de Diego Santilli (Total : 2544 Notas )

Arribas fue designado oficialmente en la AFI con un contundente espaldarazo de Macri

Arribas fue designado oficialmente en la AFI con un contundente espaldarazo de Macri

"Si hay alguien que se oponga a esto, por favor que lo diga en este momento. Porque la verdad es que al señor lo convoqué engañado a la República Argentina. Le dije que iba a ser un cargo que tenía que ver con el fútbol, pero después estudiando y hablando con mis otros colaboradores, y dadas las características de la persona que se necesitaba para la AFI, de extrema confianza del Presidente, en el que el Presidente creyese en su capacidad y honestidad de muchos años, es que me decidí a convocarlo al señor.

Santilli está en Israel

Santilli está en Israel

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se encuentra en  Israel (viaje oficial), para participar de la 31° Conferencia Internacional del Alcaldes. “Este congreso es de vanguardia. La innovación y la tecnología son dos factores que hace tiempo le cambian la vida a la gente y cada vez lo harán más. Saber aplicarlos para tener […]

El Alcalde de Tel Aviv fue distinguido como Huésped de Honor de CABA

El Alcalde de Tel Aviv fue distinguido como Huésped de Honor de CABA

Hace ya 28 años la Ciudad de Buenos Aires y Tel Aviv son ciudades hermanas. Este hecho simbólico y bilateral se vio materializado en 1995 con la firma de un Protocolo de Entendimiento, Amistad y Cooperación, pero desde ese momento hasta ahora, se profundizan los lazos. Esta semana con la presencia del Alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai,  firmó acuerdos con el Gobierno de la Ciudad de Buenos en materia de innovación y transporte.