Darío Giustozzi

Biografía:

Nació en Saladillo, Buenos Aires, el 15 de marzo de 1974. Exdiputado provincial por el Partido Justicialista, lllegó a la conducción del peronismo provincial en 1988 de la mano de Antonio Cafiero y como miembro del Consejo Nacional. A partir de 1999 se sumó al Ministerio de Justicia y Seguridad durante la gestión del Gobernador Carlos Ruckauf.

En las elecciones de 2007 se presenta como candidato a Intendente de Almirante Brown ganando por el 30,56% de los votos.

En 2011, Giustozzi obtiene la reelección en el cargo, con el 71.81% de los votos.

En el 2013, asumió como Diputado Nacional por el Frente Renovador

Últimas Noticias de Darío Giustozzi (Total : 3427 Notas )

El Peronismo en Cambiemos

El Peronismo en Cambiemos

El oficialismo llegó al poder con la idea de la renovación y la “nueva política”. Sin embargo, Nación y Provincia, parecen transitar dos realidades y estilos diferentes a la hora de encarar armado y estragia político-electoral. La aplicación del "cambio" luego de casi 30 años de poder del PJ bonaerense es un camino difícil. Vidal, en principio, decidió no descuidar "lo peronista" en el día a día. Las elecciones de 2017 en la mira.

Preiti sobre el reclamo a Giustozzi: "No se llegó a un acuerdo para que se retomen las tareas"

Preiti sobre el reclamo a Giustozzi:

El secretario general del sindicato de embaladores (Seda) aseroró a las trabajadoras para el reclamo adminsitrativo que hicieron este lunes vía carta documento a la empresa Indexa, cuyo galpón de empaque cerró y mantiene en vilo a las empleadas.  "Si no responden, veremos las medidas a tomar", dijo el sindicalista a La Opinión.

La cruzada de los Barones para volver en 2019

La cruzada de los Barones para volver en 2019

Fueron derrotados en las elecciones de octubre de 2015; sin embargo, no se resignan y ya piensan en la vuelta. Qué armado dejaron en sus distritos los históricos Barones del Conurbano y la influencia en el Concejo Deliberante.

Los proyectos de división de municipios en zona Sur

Los proyectos de división de municipios en zona Sur

Además de La Matanza, tomaron estado parlamentario las iniciativas que desde hace años impulsan vecinos de Lomas y Brown para crear “La Franja” y “Altos de Tránsito”. De prosperar, contarían con 180.000 y 131.000 habitantes, respectivamente. Otros movimientos autonomistas de la zona pugnan por la emancipación de Banfield y Gerli.

La provincia ya piensa en 2017

La provincia ya piensa en 2017

A pesar de que recién está por arrancar el segundo semestre y que aún no se calman las aguas en terreno bonaerense, los espacios políticos ya le ponen fichas a las legislativas del año que viene. Por el lado de Cambiemos, Jorge Macri avanza un casillero. En el peronismo, se reproducen los quiebres, aunque con ansias de unidad.

Tras los pasos de José López en la Tercera Sección

Tras los pasos de José López en la Tercera Sección

El ex secretario de Obras de la Nación apareció con una olla a presión que puede estallar en cualquier momento. Loco o no, puede abrir la boca y meter en la bolsa a intendentes, empresarios y hasta las empresas del Presidente de la Nación. En la Tercera, todos hablan mal de él: “pedante”, “soberbio”, “mal educado” son algunos de los adjetivos que le parecen caberle ahora. Política del Sur habló con los ex intendentes Bolettieri y Carasatorre.

Un ex intendente peronista más sucio que una papa quedaría a cargo del Hipódromo Platense

Una compleja ingeniería administrativa le permitiría al gobierno de María Eugenia Vidal ubicar al frente el Hipódromo de la ciudad a uno de los dirigentes políticos con mayor cantidad de causas judiciales en toda la provincia, el ex intendente de Ensenada, Adalberto "Beto" Del Negro, más sucio que una papa en lo que respecta a hechos de corrupción.