Daniel Salvador

Biografía:

Ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y Presidente de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Daniel Salvador (Total : 2084 Notas )

2023: una PASO infartante

2023: una PASO infartante

El paso de José Luis Espert por Mar del Plata no tuvo una alta relevancia periodística, quizá por la impronta de quienes aún manejan sus cuestiones políticas en la ciudad. El medio El Marplatense envió un mensaje para organizar una entrevista con el economista y no recibió respuesta, y muchos medios no fueron tampoco invitados a la conferencia de prensa en el Torreón del Monje. Raro.

El desafío radical: objetivo gobernación

El desafío radical: objetivo gobernación

La UCR apuesta fuerte a las próximas elecciones y en territorio bonaerense se le abre la incógnita en torno a qué figuras posicionar para competir por el sillón de Dardo Rocha. Cómo fue la performance de los candidatos boina blanca en la Provincia y qué obstáculos deben sortear en la actualidad.

¿En qué andan los que se fueron?

¿En qué andan los que se fueron?

Tras las elecciones, 43 legisladores de la provincia de Buenos Aires no accedieron a renovar por un período más su presencia en las Cámaras. Quiénes son y qué es de su actualidad política.