Córdoba

 

Desde Surrbac lanzaron duras críticas a Cotreco: "La empresa se victimiza y miente"

Desde Surrbac lanzaron duras críticas a Cotreco:

«La misma empresa qué se victimiza es la qué con promesas de pagos incumplidas (cheques devueltos) engaño a proveedores hasta el hartazgo, proveedores Pymes qué se quedaron sin nada gracias a la gestión empresarial», lanzó el Surrbac a través de un comunicado, en medio de una protesta gremial que resiente el servicio de recolección de residuos en toda la ciudad.

Causa SURRBAC: ahora investigan el proceso de licitación del servicio de recolección de residuos

Causa SURRBAC: ahora investigan el proceso de licitación del servicio de recolección de residuos

A partir de denuncias realizadas por los concejales municipales Abelardo Losano y Laura Sesma, la Justicia Federal incorporó a la causa en contra de los dirigentes del SURRBAC la investigación por presunto lavado de dinero en la licitación del servicio de recolección de basura. Esta investigación puede comprometer a las empresas prestatarias y a los funcionarios municipales involucrados.

El punto limpio abrirá el próximo 2 de noviembre

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y la alcaldesa de Hornachuelos, María Pilar Hinojosa, han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (Epremasa) se hará cargo del punto limpio de esta localidad, que abrirá el próximo 2 de noviembre.