César Milani

Biografía:

César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani (n. en 1954 en la ciudad de Cosquín, Córdoba Argentina) es un militar del Ejército Argentino que actualmente ostenta el grado de General de División. El 3 de julio de 2013 fue designado Jefe de Estado Mayor General del Ejército.

Últimas Noticias de César Milani (Total : 1033 Notas )

La trastienda del poder

La trastienda del poder

Lo señalé hace unos días: ¿qué pasa si en un operativo antidrogas el detenido o los detenidos dicen “a mí no van a detenerme porque yo le proveo a tu jefe”? Es que no es un chiste baladí que el fiscal de drogas de la provincia Leandro Favaro, secretario de la mesa de Justicia Legítima en Mar del Plata, sea conocido en los pasillos de tribunales como “el fiscal Porrini”.

Milani declaró más de tres horas en la causa por la desaparición del soldado Ledo

Milani declaró más de tres horas en la causa por la desaparición del soldado Ledo

El ex jefe del Ejército, César Milani, declaró ante el juez federal N°2 de Tucumán, Fernando Poviña, quien lleva adelante la causa por la desaparición del soldado riojano Alberto Ledo, y según lo informado por su abogado, declaró su inocencia ante el magistrado, además de afirmar que "no conocía" al conscripto desaparecido en 1976, tras la cual se retiró de tribunales.

Dimes y diretes

Dimes y diretes

El senador José Alperovich sigue encabezando reuniones políticas en su casa y se han multiplicado a medida que avanza el año electoral. “Comencé la jornada con ex intendentes, legisladores y funcionarios dialogando sobre gestión y cómo dar más soluciones”, anunció en su cuenta de Twitter. 

Muerte de Nisman: realizarán nuevos entrecruzamientos telefónicos a funcionarios kirchneristas

Muerte de Nisman: realizarán nuevos entrecruzamientos telefónicos a funcionarios kirchneristas

El juez Julián Ercolini le pidió al fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Eduardo Taiano, que incorpore a los entrecruzamientos telefónicos los números de varios ex funcionarios de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner como Sergio Berni, Aníbal Fernández, la ex ministra de Seguridad Cecilia Rodríguez, y el ex titular del Ejército César Milani. También solicitó que se incorporen los números de la ex fiscal del caso, Viviana Fein, y del juez Manuel de Campos.