Carlos Rovira

Biografía:

Carlos Eduardo Rovira (nacido el 18 de febrero de 1956 en Posadas, Provincia de Misiones) es un ingeniero y político argentino.

En el año 1995 es elegido intendente de la ciudad de Posadas, cargo que ocupo hasta el 10 de diciembre de 1999, cuando asumió como gobernador de la provincia. En 2003 fue reelegido por el pueblo misionero para ocupar ese mismo cargo, el cual dejó a finales de 2007.

Actualmente preside la Cámara de Representantes de la legislatura misionera, y además conduce el Frente renovador de la concordia.

Últimas Noticias de Carlos Rovira (Total : 1066 Notas )

La tensión entre los bloques de Cristina Kirchner y Alberto Fernández se traslada al campo inflamable de la energía

La tensión entre los bloques de Cristina Kirchner y Alberto Fernández se traslada al campo inflamable de la energía

La pandemia disimula el choque de placas que tiene lugar en la estructura de la coalición gobernante, ese conglomerado nacido con el propósito de desalojar al macrismo del poder que expresa ahora sus contradicciones internas. El epicentro de las fricciones se había ubicado antes en la Anses; pero finalmente la designación de Fernanda Raverta resolvió la tensión en favor de Cristina Kirchner y su hijo, Máximo Kirchner . Ahora las colisiones se libran en el territorio inflamable de la política energética.

Quiénes son "los comodines" de Cristina Kirchner en el Senado que le pueden dar la mayoría calificada

Quiénes son

En la oposición ya los bautizaron, no sin cierto dejo de amargura, como "los comodines de Cristina". El mote apunta a Alberto Weretilneck (Juntos Somos Río Negro) y Magdalena Solari Quintana (Bloque Misiones), senadores que conformaron sendos monobloques en la Cámara alta pero que, llegada la ocasión, podrían convertirse en votos claves para las aspiraciones legislativas del kirchnerismo.

Oscura trama de corrupción en Misiones: Rovira presiona para que se designe en Yacyretá a Marcelo Bacigalupi

Oscura trama de corrupción en Misiones: Rovira presiona para que se designe en Yacyretá a Marcelo Bacigalupi

La disputa por el control de Yacyretá encubre un oscuro tramado de corrupción que reconoce como principales responsables y beneficiarios al hombre fuerte de Misiones, Carlos Rovira, al ministro de Industria provincial Luis Lichowski ; al gobernador Oscar Herrera Ahuad; y al actual subsecretario de Obras Públicas provincial, Marcelo Bacigalupi, candidato para ese cargo.