Últimas Noticias de Candelaria Cari (Total : 30 Notas )

Dos intendentes en Humahuaca: Una coplera y un charanguista

La nueva pugna entre los ediles a la que Pregón se refería en su edición de ayer, se transformó o quedó en evidencia de que se trataba de intereses sectoriales, sin importarles el grave daño que están provocando a la institucionalidad y de la cual se pedía garantía desde el Gobierno provincial.

Con "calma" en Humahuaca esperan resolución de la justicia entre elecciones o restitución de Lamas

Con "calma" en Humahuaca esperan resolución de la justicia entre elecciones o restitución de Lamas

La concejal del PJ a cargo de la intendencia de Humahuaca, Candelaria Cari, expresó que la justicia provincial debe definir si se llama a elecciones o Roberto Lamas regresa a la función que tenía como jefe comunal hasta que sucedió una disputa por varias hectáreas de tierras entre gente del pueblo y la organización barrial Tití Guerra

Piden renuncia de Cari Y el llamado a elecciones

Piden renuncia de Cari  Y el llamado a elecciones

Humahuaca (c). Un grupo de personas que responden a una comparsa local y a una organización de ocupantes de terrenos de las inmediaciones y periferia de la Ciudad Histórica se manifestaron ruidosa y airadamente el jueves pasado frente a la sede municipal reclamando la inmediata renuncia de la intendente interina Candelaria Cari ...

Candelaria Cari asumió la Intendencia en Humahuaca y antes de 60 días se llamaría a elecciones

 Candelaria Cari asumió la Intendencia en Humahuaca y antes de 60 días se llamaría a elecciones

Jujuy al día® – La edil Candelaria Cari asumió ayer como intendenta interina de Humahuaca y aseguró que la situación en la ciudad estaba “normalizada” y “en calma”. El ahora ex intendente, Roberto Lamas, expresó sentirse un “chivo expiatorio”. Por su parte, el vicegobernador Guillermo Jenefes manifestó que la destitución de Lamas “es una renuncia sacada en forma presionada, y así no rigen las reglas de la democracia”.

Repudio hacia autoridades Y las fuerzas de seguridad

Repudio hacia autoridades Y las fuerzas de seguridad

Humahuaca (c) - En la noche del lunes pasado se produjo una nueva “marcha del silencio”. Esta vez de familiares y amigos de Luis Darío Condorí a quienes se sumaron espontáneamente gran cantidad de vecinos en general, familiares de otras víctimas recientes (Hugo Garnica , Angel Gallardo, Pio Fernández, Cussi, entre otros),

Humahuaca fue sede del acto oficial por el Día de la Independencia

El Vicepresidente primero de la Legislatura, a cargo de la Gobernación, doctor Guillermo Snopek, acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros, contador Armando Berruezo, el Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Oscar Insausti y el Intendente de Humahuaca Roberto Lamas encabezaron el acto en conmemoración de los 196° Aniversario de la Declaración de la Independencia llevados a cabo en la ciudad de Humahuaca.

El paro en Ledesma tuvo Aceptación menor al 20%

Libertador General San Martín (C) - El paro de los trabajadores azucareros en el Ingenio Ledesma tuvo un acatamiento por debajo del 20 % y el presentismo fue por encima del 80 % en todos los sectores, según consideró el administrador Lic. Federico Gatti.

Ediles de Perico apoyan Las gestiones por el FET

El Concejo Deliberante de Perico aprobó ayer un proyecto de declaración a través del cual se apoya las gestiones que encaran el gobernador de la Provincia Eduardo Fellner, el ministro de la Producción Gabriel Romarosky, legisladores nacionales y la Cámara del Tabaco, en procura de destrabar recursos del Fondo Especial del Tabaco que le pertenecen a los productores de la región.

Concejal no está de acuerdo Con “facturaciones” del agua

Libertador - En oportunidad de una visita del intendente Jorge Ale a funcionarios provinciales y de Agua de los Andes en San Salvador de Jujuy, el concejal Juan Carlos Motta -quien lo acompañó en las gestiones- sostuvo que plantearon la necesidad de retrotraer la facturación del servicio de agua potable ‘porque no estamos de acuerdo con el aumento en la misma’.

Homenaje a mujeres destacadas en la cultura

El vicegobernador Pedro Segura cursó pública invitación al acto en Homenaje y Reconocimiento a las Mujeres Destacadas en la Cultura de Jujuy y a la presentación del libro "Luzpropia, Jujuy entre 2 siglos", a realizarse hoy viernes a partir de las 19, en el Museo Casa Macedonio Graz, ubicado en calle Lamadrid esquina Güemes de nuestra ciudad.