Homenaje a mujeres destacadas en la cultura

El vicegobernador Pedro Segura cursó pública invitación al acto en Homenaje y Reconocimiento a las Mujeres Destacadas en la Cultura de Jujuy y a la presentación del libro "Luzpropia, Jujuy entre 2 siglos", a realizarse hoy viernes a partir de las 19, en el Museo Casa Macedonio Graz, ubicado en calle Lamadrid esquina Güemes de nuestra ciudad.
En la oportunidad, el presidente de la Legislatura de la Provincia de Jujuy distinguirá a Barbarita Cruz, Candelaria Cari, Cristina García, Delia Gómez Rubio, Elizabeth Lanata, Flora Guzmán, Kiki Teruel, Leonor Villafañe, María Elena Villalba, Nelly Ase y Olga Demitrópulos por su importante aporte a la cultura jujeña, según destacó Segura.

Serenata a las Madres

Hoy desde las 20, en la plaza Constitución del barrio Cuyaya, se realizará la "III Serenata a las Madres", organizado por la comuna local. Se presentará la obra de teatro "Al diablo el carnaval II", la actuación de grupos folclóricos, mariachis y el cierre con el grupo Coroico. Además habrá sorteos para las madres presentes.

Comentá la nota