Camau Espínola

Biografía:

Carlos Mauricio Espínola, nació el 5 de diciembre de 1971 en la Ciudad de Corrientes, es un regatista y político argentino. Actualmente, el Secretario de Deportes de la Nación Argentina

Es reconocido a nivel mundial por sus participaciones en los Juegos Olímpicos, donde se desempeñó en la disciplina yachting y siendo además el primer deportista argentino en obtener cuatro medallas olímpicas.

Últimas Noticias de Camau Espínola (Total : 1603 Notas )

Camau se planta en contra de la "eternización"

Camau se planta en contra de la

"No necesitamos 16 años para construir el complejo Santa Catalina", graficó el candidato a Gobernador del PJ, en referencia a la cantidad de años que el ricardismo ejerció el poder sin tener en sus logros una obra tan trascendente como la consideran a la del predio de las afueras de la Capital correntina.

Intentona ricardista para generar dudas sobre la unidad en el PJ

Intentona ricardista para generar dudas sobre la unidad en el PJ

Uno de los medios oficialistas tituló una nota demostrando cierta molestia del diputado justicialista Tito Meixner; sin embargo, al ingresar a la nota completa se puede apreciar que el legislador peronista lejos estuvo de cuestionar el proceso interno concretado el martes último. Es más, elogió a los dirigentes que lograron el consenso. En el justicialismo sostienen que este tipo de maniobras mediáticas demuestra que al radicalismo "se le quemaron los papeles".

Camau confirmó acuerdo con Massa

Camau confirmó acuerdo con Massa

Dos diarios de tirada nacional, el caso de La Nación y Perfil, reprodujeron declaraciones del candidato a gobernador del PJ realizadas a la agencia DYN. Camau pidió que el PJ nacional le abra las puertas a Sergio Massa, a la vez que ratificó que en Corrientes el espacio del tigrense formará parte de la oferta electoral que lo llevará como candidato del frente opositor.

En ECO sigue la danza de nombres

En ECO sigue la danza de nombres

Por ahora, todas son especulaciones. Ni la candidatura a Intendente, ni la de Gobernador se resuelven, con la preocupación que genera el sostenido crecimiento del único postulante que está en carrera, que es el exponente del frente opositor que encabeza Camau Espínola.