Camau Espínola

Biografía:

Carlos Mauricio Espínola, nació el 5 de diciembre de 1971 en la Ciudad de Corrientes, es un regatista y político argentino. Actualmente, el Secretario de Deportes de la Nación Argentina

Es reconocido a nivel mundial por sus participaciones en los Juegos Olímpicos, donde se desempeñó en la disciplina yachting y siendo además el primer deportista argentino en obtener cuatro medallas olímpicas.

Últimas Noticias de Camau Espínola (Total : 1569 Notas )

Camau asegura que la gente pide un cambio

Camau asegura que la gente pide un cambio

El Senador nacional por el PJ de Corrientes sostiene que la ciudadanía está lista para terminar con el colombismo. Resalta que en el tiempo que tiene recorriendo el Interior, el contacto con la gente le permite aseverar esta disponibilidad de apostar por una nueva forma de gobernar la Provincia. 

Camau, con el líder cegetista Juan Carlos Schmid

Camau, con el líder cegetista Juan Carlos Schmid

El Senador nacional por Corrientes dialogó con el titular del gremio de Dragado y miembro del tridente establecido en la CGT. Consideraron necesario gestionar medidas que tiendan a aprovechar la tercera hidrovía más importante del mundo, como es la argentina. "Abaratar los costos y facilitar el traslado de la producción", los objetivos planteados por Espínola.

"A escala nacional no hay consenso para la reforma"

El ex Senador nacional dialogó con Espínola y se comprometieron a trabajar en conjunto de cara a lo que será un 2017 de alto voltaje. Nito resaltó que "la total falta de consenso para el proyecto de Colombi", deja sin respaldo político ni social al Gobernador. 

"Colombi me da pena"

El Senador peronista quisiera que el Gobernador termine su mandato de la mejor manera. En cuanto a las críticas que el mandatario le dirigió, replicó: "Que escuche a los docentes y médicos, y no se ocupe de mí".

Camau apuntó fuerte contra Colombi

Camau apuntó fuerte contra Colombi

El senador nacional, Camau Espínola volvió este lunes al Interior correntino para "transmitir a cada vecino el mensaje de unidad que emitió el Partido Justicialista en su reciente Congreso provincial, a partir del cual tenemos el desafío de construir la mejor alternativa en 2017 junto con todos los sectores que quieran acompañarnos".

"Los peronistas le diremos 'no' a este intento"

Lo aseguró desde Goya, escenario del encuentro justicialista que se reunirá para definir la "cuestión reforma". Rechazó toda posibilidad de fractura tras reunirse con el presidente del PJ, Gerardo Bassi, quien reiteró en las últimas horas la posibilidad de anticipar el Congreso si las circunstancias lo exigen.

Hoy concluirán el borrador de la reforma

Hoy concluirán el borrador de la reforma

La idea de la actualización de la Constitución provincial "es para el consenso y no para la confrontación", aseguró el senador Breard, quien relativizó la unificación al hablar de que las elecciones no serían simultáneas. Colombi reclamó una Carta Magna flexible, en tanto que en el peronismo crece el no a la reforma. Para el PJ, no tiene sentido discutir el proyecto porque prima la idea de que no es oportuno habilitar el tema.