Camau Espínola

Biografía:

Carlos Mauricio Espínola, nació el 5 de diciembre de 1971 en la Ciudad de Corrientes, es un regatista y político argentino. Actualmente, el Secretario de Deportes de la Nación Argentina

Es reconocido a nivel mundial por sus participaciones en los Juegos Olímpicos, donde se desempeñó en la disciplina yachting y siendo además el primer deportista argentino en obtener cuatro medallas olímpicas.

Últimas Noticias de Camau Espínola (Total : 1582 Notas )

En ECO sigue la danza de nombres

En ECO sigue la danza de nombres

Por ahora, todas son especulaciones. Ni la candidatura a Intendente, ni la de Gobernador se resuelven, con la preocupación que genera el sostenido crecimiento del único postulante que está en carrera, que es el exponente del frente opositor que encabeza Camau Espínola.

Camau lanza su candidatura desde Mercedes

Camau lanza su candidatura desde Mercedes

Camau Espínola lanzará oficialmente hoy su candidatura a la Gobernación 2017 desde el centro territorial de la provincia, en un acto a celebrarse en el Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de Mercedes, con un marco de amplio respaldo popular y fuerte impronta justicialista.

Camau quiere otro uso de los fondos públicos

Camau quiere otro uso de los fondos públicos

El senador nacional y precandidato a gobernador, Carlos Mauricio Espínola criticó ayer al Gobierno provincial señalando que "ellos usan los fondos de la Provincia para hacer política y no es lo que queremos para Corrientes. Nosotros queremos terminar con este tipo de prácticas".

Camau asegura que la gente pide un cambio

Camau asegura que la gente pide un cambio

El Senador nacional por el PJ de Corrientes sostiene que la ciudadanía está lista para terminar con el colombismo. Resalta que en el tiempo que tiene recorriendo el Interior, el contacto con la gente le permite aseverar esta disponibilidad de apostar por una nueva forma de gobernar la Provincia. 

Camau, con el líder cegetista Juan Carlos Schmid

Camau, con el líder cegetista Juan Carlos Schmid

El Senador nacional por Corrientes dialogó con el titular del gremio de Dragado y miembro del tridente establecido en la CGT. Consideraron necesario gestionar medidas que tiendan a aprovechar la tercera hidrovía más importante del mundo, como es la argentina. "Abaratar los costos y facilitar el traslado de la producción", los objetivos planteados por Espínola.

"A escala nacional no hay consenso para la reforma"

El ex Senador nacional dialogó con Espínola y se comprometieron a trabajar en conjunto de cara a lo que será un 2017 de alto voltaje. Nito resaltó que "la total falta de consenso para el proyecto de Colombi", deja sin respaldo político ni social al Gobernador.