Alex Campbell

Biografía:

Actual subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires

Ex candidato a Intendente de San Fernando

Últimas Noticias de Alex Campbell (Total : 563 Notas )

Lanzaron la mesa de Cambiemos de Brown

 Lanzaron la mesa de Cambiemos de Brown

Las distintas fuerzas que conforman el frente que gobierna la Nación y la provincia de Buenos Aires, realizaron un acto con la presencia del titular del PAMI, Carlos Regazzoni, y referentes de los otros espacios. “No es momento de pensar en figuras locales, sino de militar el cambio de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, es lo que la gente pide”, subrayó. El titular del Pami y ex candidato a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, encabezó ayer el acto de lanzamiento de la mesa de Cambiemos en el distrito, acompañado de referentes de los distintos espacios que integran el frente.

Vidal, en Las Flores

Vidal, en Las Flores

La Gobernadora presentó allí el tren -especialmente acondicionado- de El Estado en tu Barrio, que prestará asistencia en las localidades del interior bonaerense

Vidal giró por Coronel Dorrego y Pringles

Vidal giró por Coronel Dorrego y Pringles

En el marco de sus recorridas semanales por los distritos bonaerenses, la gobernadora recorrió obras de repavimentación y construcción de una planta de tratamiento de agua potable. La acompañó, además de los respectivos intendentes, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Presupuesto 2017: La batalla política

Presupuesto 2017: La batalla política

De cara a la la ‘Ley madre’, el oficialismo intenta quebrar la dependencia con el massismo, con quien no atraviesa un buen momento. En paralelo, abundaron las reuniones con el PJ en los últimos días. Sin embargo, la impactante juntada de los 50 intendentes en Lobos, podría complicar al Gobierno, quien necesitará del acompañamiento de otras bancadas a la hora de la votación.

Lapicera Cambiemos 2017: Vidal y Salvai debutan como armadores políticos

Lapicera Cambiemos 2017: Vidal y Salvai debutan como armadores políticos

La gobernadora asumió al frente del PRO bonaerense e inmediatamente se convirtió en mesa chica del macrismo. Todos los encuestadores coinciden en que tiene mejor imagen que el propio Presidente. En 2017 será la armadora de las listas de Cambiemos en la Provincia, junto a su mano derecha, Federico Salvai. Además, deberá contener a Carrió y seducir a Stolbizer.  El rol de Alex Campbell.