De Vido sigue impulsando junto a intendentes

De Vido sigue impulsando junto a intendentes

El Ministro de Planificación Federal se reunió con los jefes comunales de la Quinta Sección Electoral. Evaluaron el programa "Precios Cuidados" en el rubro de la Construcción y acordaron trabajar en un monitoreo de los costos del sector.

Tras el encuentro que mantuvo con los intendentes de laSexta Sección, el Ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, sigue impulsando el acuerdo de precios en la construcción.

Esta vez se reunió con 17 intendentes de la Quinta Sección, con quienes analizó la inversión en obras públicas que realizará la Nación durante este año y acodaron trabajar en un monitoreo permanente en loscostos del sector, sobre todo de aquellos insumos que losmunicipios adquieren en forma directa o a través de contratistas para llevar adelante programas de obras públicas.

Según indicó la cartera de Planificación en un comunicado, los jefes comunales buscan el compromiso de precios de referencia de todos los integrantes de la cadena de insumos para la Construcción.

Del encuentro participaron los intendentes José Echeverría (Balcarce), Francisco Echarren(Castelli), Héctor Olivera (Tordillo), Jorge Alejandro Eijo (General Belgrano), Cristian Popovich (General Madariaga) Juan Carlos Veramendi (General Paz), Gustavo Pulti (General Pueyrredón), Alberto Gelené (Las Flores),Marcelo Racciatti (Lezama), Diana Argüello (Lobería),Jorge Paredi (Mar Chiquita), Raúl Basualdo (Monte), José Luis Vidal (Necochea), Juan De Jesús (Partido de la Costa), Gustavo Walker (Pila), Jorge Erneta (Villa Gesell), Jorge Ugarte (Rauch).

Comentá la nota