El sitio Infocielo publicó los precandidatos en toda la 4ta Sección Electoral

El sitio Infocielo publicó los precandidatos en toda la 4ta Sección Electoral

El sitio platense Infocielo publica los precandidatos en los distintos distritos de la 4ta sección electoral, por las diversas fuerzas políticas

En Alberti, el Frente para la Victoria por ahora tendrá interna con los precandidatos Sebastián Daffonchio, Casentini Roberto y Germán Lago. Por el espacioCambiemos en la Lista A compite María De Pietro y por la Lista Rojo Julio Alberto Gazzotti. Por el espacio Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), la línea del Frente Renovador Rodolfo Rivara.

En Bragado, allí el actual intendente Aldo San Pedro buscará un nuevo mandato dentro del Frente para la Victoria (FpV). Por el espacio Cambiemos en la Lista A se anotó Héctor Vicente Gatica y en la Lista Rojo Celina Sburlatti. En el Frente de Izquierda y los Trabajadores se presentó a Deborah Yazmín Haddad. En el espacio Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) por la línea Corriente Renovadora Danila Niyen Guini.

En Carlos Casares, Walter Torchio busca un nuevo periodo de la mano del Frente para la Victoria (FpV). En Cambiemos por la Lista A se anotó Luis Seraci. Por su parte, Compromiso Federal por la línea del MIJD anotó a Pablo Costales. El Frente de Izquierda y los Trabajadoresanotó a Mariana Avendaño.

En Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini busca un nuevo mandado enrolada en el Frente para la Victoria (FpV). Por el espacio Cambiemos por la Lista A compite Esteban Molina. Por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), la línea Frente Renovador Fermín Zubiri.

En Chacabuco, por el Frente para la Victoria (FpV) se encuentra el actual diputado bonaerense Rubén Darío Golía. Por Cambiemos por la Lista A compite Víctor Aiola. Por Compromiso Federalla línea Unidad Peronista Juan José Lissarrague. El Frente de Izquierda y los Trabajadores anotó a Raquel Martín. El Movimiento al Socialismo presentó a Emilio Almada. Por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), la línea Frente Renovador a Hugo Moro. Y Progresistas Maximiliano Felice.

En Chivilvoy, el Frente para la Victoria (FpV) anotó a Darío Speranza. Cambiemos por la lista 300 A presentó a Luis María Mariano, por la Lista A a José Miguel Ferro y por la Lista A rojo a María Zaccardi. El Frente de Izquierda y los Trabajadores anotó a Oscar Berón. El Frente Popular a Mauricio De Marzi. Y Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), la línea Frente Renovador al actual diputado bonaerense Guillermo Britos.

En Florentino Ameghino, el Frente para la Victoria (FpV) anotó a Gerardo Berchi. Cambiemospor la Lista A presentó a Miguel Riccardo y por la Lista A Rojo a Calixto Tellechea. El Frente de Izquierda y los Trabajadores anotó a Lorena Savioli. Y Progregistas a Juan José Hernández.

En General Arenales, José María Medina busca un nuevo mandato de la mano del Frente para la Victoria (FpV)Cambiemos anotó por la Lista AB a Erica Revilla. Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), la línea Frente Renovador a Omar Martínez.

En General Pinto, en el Frente para la Victoria Alexis Guerrera busca renovar mandato pero tiene competición interna de la mano de Diego Tenedo. Cambiemos presentó por la Lista A a Roberto Maruri y por la Lista A Rojo a Emir Asorey.

En General Viamonte el Frente para la Victoria tiene anotados a Viviana Guzzo, Saúl Bartoletti, Fernanda Fava, Mauricio Martín y Verónica Azpiroz. Cambiemos anotó por la Lista A a Luis Petetta, por la Lista A Rojo a Franco Flexas. El Frente Popular anotó a Norberto Farías. Y Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), la línea Frente Renovador a Claudio Rocoma.

En General Villegas, el Frente para la Victoria tiene anotados Germán Fernández, Pedro Satragno y Enesto Segretin. Cambiemos anotó por la Lista A a Horacio Lorenzo, por la Lista A Rojo a Diego Tellechea y por la Lista AA a Eduardo Campana. Compromiso Federal y la línea Unidad Peronista presentó a Juan José Santander. Y oficialismo local enrolado a Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), la línea Frente Renovador a Horacio Pascual.

En Hipólito Yrigoyen, el Frente para la Victoria anotó a Jorge Cortes. El oficialismo enrolado aCambiemos presentó la Lista A encabezada por Enrique Tkacik y en la Lista AA a Andrés Mateos.Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), la Lista Corriente Renovador anotaron a Carlos Viñuela y por la Lista Línea Renovadora a María Rosada Neri.

En Junín, el Frente para la Victoria anotó a Gustavo Traverso, Santiago Aguiar y Daniel Giudiche.Cambiemos presentó por la Lista A a Pablo Petrecca y por la Lista A Rojo a Algo García López.Compromiso Federal anotó por la Lista Unidad Peronista a Marcelo García. El Frente de Izquierda y los Trabajadores presentó en la Lista Línea 1 a María Del Valle Gnazzo y por la Línea 2 a Sonia Rodríguez. El Movimiento al Socialismo anotó a Tomás Manzano. Progresistaspresentó a Fernando Martielli. La agrupación vecinal Renovación por Junín anotó a Laura Esper. En el oficialismo enrolado en Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) se anotó al actual intendente Mario Meoni por la Lista Frente Renovador y por la Lista Corriente Renovadora a Néstor Curé.

En Leandro N. Alem, el Frente para la Victoria anotó al actual intendente Alberto Conochiari quien busca renovar mandato y a José Fabricio Hojraj quien quiere darle pelea en la interna.Cambiemos por la Lista A anotó a Octavio Zuleta y por la Lista A Rojo Máximo Alessio.Compromiso Federal por la Lista MIJD anotó a Gustavo Barone. El Frente de Izquierda y los Trabajadores presentó a Marcelo García. En Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) por la Lista Corriente Renovadora se presentó a Juan Bautista Zitti y por la Lista Línea Renovadora a Diego Mariani.

En Lincoln, en el Frente para la Victoria el actual intendente Jorge Fernández apunta a un nuevo mandato, pero tiene interna con Nicolás Olaberria. Cambiemos por la Lista A Rojo presentó a Salvador Serenal. En Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) por la lista Corriente Renovadora está Alejandro Rebollini, por la Lista Línea Renovadora se presentó a Pedro Bartoli y por la Lista Movimiento Renovador a Mirta Logioco.

En Nueve de Julio, el Frente para la Victoria tiene dos anotados a Horacio Delgado y Roberto Cambelo. Cambiemos por la Lista A se anotó a Mariano Barroso y por la Lista A Rojo al actual intendente que busca un nuevo mandato Walter Battistella. Compromiso Federal anotó por la Lista MIJD anotó a Marcelo Carta. El Frente de Izquierda y los Trabajadores presentó a Elsa Primiani. En Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) se anotó a Claudio Lovisolo.

En Pehuajó, el Frente para la Victoria tiene al actual intendente Pablo Zurro, quien busca un nuevo mandato, pero por ahora tendrá que competir contra Ernesto Gallardo. Cambiemos por la Lista 300 A anotó a Guillermo Villemur y por la Lista A a Jorge Alberto Mas. Compromiso Federalpor la Lista MIJD anotó a Gustavo Giannnotti. El Frente de Izquierda y los Trabajadores anotó a Adalberto Ricil. Progresistas presentó a Sandra Lucero. En Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) por la Lista Corriente Renovadora se anotó a Néstor Centeno y por la Lista Línea Renovadora a Mateo Rossi.

En Rivadavia, el Frente para la Victoria anotó a Jorge Alberto Boccaleri. El oficialismo enrolado en Cambiemos presentó a Javier Reynoso. En Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) por la Lista Corriente Renovadora se anotó a Héctor Alfredo García.

En Trenque Lauquen, el Frente para la Victoria presentó a Mónica Estévez, Mario Ibarra, Martin Sotullo Lanz y Pedro Roig. Por su parte, el actual senador bonaerense Hernán Albisu se presentó con su partido vecinal Acuerdo Ciudadano por Trenque Lauquen. En Cambiemos por la Lista 300 A se anotó a Juan Simón Pérez, por la Lista 301 A se presentó a Miguel Fernández, por la Lista A a se anotó a Carlos Bilbao y por la Lista A Rojo a Claudio Figal. En el Frente de Izquierda y los Trabajadores se presentó a Eleonora Olano. Y en Progresistas se anotó a Osvaldo Ciminari.

Comentá la nota