Calixto Tellechea

Biografía:

Intendente de Florentino Ameghino

 

 

 

 

 

 

 

 

Es oriundo de Florentino Ameghino. Estudio Veterinaria en la Universidad Nacional de La Plata. Militante histórico de la Unión Cívica Radical. 

•    Fue Concejal de la Unión Cívica Radical desde el año 1983 a 1987.

•    En 1991 asumió su segunda Concejalia.

•    En el 2015 volvió a la política ganando las elecciones a Jefe Comunal por el Frente Cambiemos con el 50,51 % de los votos.

Últimas Noticias de Calixto Tellechea (Total : 78 Notas )

Distrito por distrito: El desafío de pagar sueldos en la crisis

Distrito por distrito: El desafío de pagar sueldos en la crisis

El problema es a futuro, sostienen la mayoría de las comunas de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, un puñado de municipalidades debieron recurrir a la ayuda extraordinaria de la administración Kicillof. Cómo está el tablero salarial para los distritos en el medio de la crisis sanitaria y financiera.

Distrito por distrito, las asunciones

Distrito por distrito, las asunciones

En la mayoría de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires hubo asunciones de los intendentes. Algunos renuevan la gestión, otros son primerizos al frente de las comunas. No faltaron las suspensiones con motivos varios, desde luto hasta celebraciones nacionales y provincial.

Distrito por distrito, el corte de boleta

Distrito por distrito, el corte de boleta

En la previa a las elecciones del último domingo 27 de octubre, las especulaciones sobre el corte de boleta en los distritos pesaron con fuerza. En ese sentido, LaTecla.info realizó un relevamiento en las 135 votaciones distritales para estudiar dónde jugaron las tijeras y dónde primó la lealtad entre los candidatos.

Ni un voto más, la participación electoral en la mira

Ni un voto más, la participación electoral en la mira

Son varios los distritos de la provincia de Buenos Aires en los que puede cambiar la suerte de las PASO. Es que, el nivel de ausencias de votantes en el primer testeo electoral superó ampliamente la diferencia entre primeros y segundos. Para repetir el resultado, los ganadores no quieren ni un voto más en las urnas.