Carlos Bilbao

Biografía:

Referente del PRO en Trenque Lauquen

Últimas Noticias de Carlos Bilbao (Total : 166 Notas )

El PJ La Paz exhibió la unidad

El PJ La Paz exhibió la unidad

El justicialismo paceño celebró el 17 de Octubre con la foto de los precandidatos que se midieron en las PASO, quienes comprometieron su trabajo conjunto para las elecciones del domingo 25.

Una elección con 12 listas y dos internas

Una elección con 12 listas y dos internas

Claudio Figal (UCR), Juan Simón Pérez (UCR), Miguel Fernández (UCR) y Carlos Bilbao (PRO) competirán por una candidatura dentro del Frente Cambiemos. Mónica Estévez, Martín Sotullo Lanz, Mario Ibarra y Pedro Roig harán lo propio dentro del Frente para la Victoria. Osvaldo Ciminari (FP), Eleonora Olano (FIT-PO), Hernán Albisu (AC) y Raúl Feito (FR) harán lo propio por sus respectivos espacios.

Hay 37.205 trenquelauquenses habilitados para votar

Hay 37.205 trenquelauquenses habilitados para votar

Hay 12 precandidatos a nivel local por las distintas fuerzas políticas y sólo habrá internas en dos espacios: Cambiemos y el FpV. El padrón electoral del distrito creció desde las generales de 2013 a las primarias de 2015 en un 4,18%. Hay incrementos de votantes tanto en la ciudad cabecera como en las poblaciones de Treinta de Agosto y Beruti.

Desde La Paz, Urribarri aseguró: “Vamos a seguir acrecentando los vínculos con el Gobierno nacional”

"Con Gustavo Bordet como gobernador y Daniel Scioli como presidente vamos a seguir acrecentando vínculos entre la provincia y el Gobierno nacional", aseguró este lunes el gobernador Sergio Urribarri en La Paz al encabezar junto al candidato a sucederlo y el intendente José Nogueira, los actos por el 180 aniversario de esta ciudad del norte entrerriano.