El PRO no cierra la puerta a la UCR pero prepara su lista

El PRO no cierra la puerta a la UCR pero prepara su lista

En caso de no haber acuerdo con los dos precandidatos de la UCR, que en un principio accedieron a hablar, Bilbao presentará su lista “amarilla”.

El precandidato a intendente por el PRO, Carlos Bilbao, dijo ayer que no se ha avanzado en las negociaciones con los dos precandidatos radicales que en su momento se mostraron interesados en dialogar con el macrismo, Claudio Figal y Miguel Fernández; y que ante este escenario siguieron trabajando en el armado de la lista “amarilla” que sería presentada, en principio el miércoles próximo.

“Si el radicalismo quiere ir a la interna nosotros también vamos a ir a la interna con la boleta amarilla”, confirmó Bilbao a Sin Editar.

Además admitió que en las reuniones que mantuvieron con el intendente Raúl Feito, éste siempre les dijo que “se iba a quedar con (Sergio) Massa y que iba a ser candidato por el Frente Renovador”. Y agregó: “En ningún momento él personalmente me manifestó otra cosa”. En relación al diálogo con la UCR, el dirigente consideró que “la puerta todavía no está cerrada, hay muchas cosas para discutir y ponernos de acuerdo, creo que todavía es factible”. En este marco la idea es volver a reunirse con los radicales para seguir dialogando sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo.

Nombres

En caso de no lograrse, el PRO ya trabaja en el armado de la lista que estaría integrada entre otros por los siguientes nombres: Hugo Cuerda, Pietrobelli, Luis Feito, Perla Neira, Darío Morales, Darío Cabrera, entre otros, quienes ya vienen trabajando con el grupo de Bilbao. (Todavía no se han definido los lugares). n

En cuanto al trabajo a nivel local, Bilbao comentó que el jueves por la noche se llevó a cabo una reunión en la que representantes locales de esta fuerza política presentaron distintos proyectos y programas que formarán parte de dicha propuesta.

Comentá la nota