Los errores del Gobierno cambiaron el panorama y el oficialismo ahora hace cálculos moderados mientras el kirchnerismo se esperanza con perder menos bancas
Los errores del Gobierno cambiaron el panorama y el oficialismo ahora hace cálculos moderados mientras el kirchnerismo se esperanza con perder menos bancas
El Presidente terminó la mini gira. Primero se reunió con el gobernador Leandro Zdero y, tras cruzar el río, cerró con una caminata junto a la candidata de LLA Virginia Gallardo.
Tras la derrota bonaerense, la secretaria general de la Presidencia reconfiguró la conducción electoral de La Libertad Avanza: encapsuló a Lule Menem, empoderó a su mano derecha en la Ciudad y le devolvió el control estratégico al asesor presidencial. La batalla por el Senado.
Las provincias piden mayores transferencias y una normalización del tributo direccionado a las rutas nacionales. La Casa Rosada presentó su plan de acción sobre estos temas
Organizado por la Vicegobernadora Silvana Schneider, el gobernador Leandro Zdero acompañó, este sábado, el “Encuentro de Mujeres Fuertes, Voces Poderosas” que se realizó en el Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia en el marco del Día Internacional de la Mujer. El evento contó con charlas, capacitaciones, ferias y un espacio destacado para emprendedoras que pudieron mostrar su talento, compartir sus experiencias y fortalecer sus redes de contacto.
El Gobernador Leandro Zdero dejó oficialmente inaugurado, hoy 1 de marzo, el 57° periodo de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco.
El gobernador Leandro Zdero acompañó al intendente Roy Nikisch y a los vecinos de Resistencia, este domingo por la noche, en el acto central por el 147° aniversario de la ciudad capital realizado en el Parque Intercultural 2 de Febrero. También asistieron la vicegobernadora, Silvana Schneider; la presidente de la Legislatura, Carmen Delgado, así como diputados, concejales y demás autoridades provinciales, municipales y judiciales.
En la ciudad de Pampa del Infierno es un nuevo evento que abrió sus puertas en la víspera y finaliza este domingo para todos los actores vinculados al sector productivo. El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Sostenible del Chaco, asistió para mostrar todas las herramientas disponibles para el sector productivo, industrial y emprendedor chaqueño, como ser las Líneas de financiamiento, Chacú, Veta Noble y la industria Metalmecánica.
Representantes de la Unión Argentina Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y del Registro de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) mantuvieron una reunión con la vicegobernadora del Chaco, Silvana Schneider, con quien coordinaron acciones de trabajo en el territorio provincial destinadas a contar con mayor acompañamiento durante las inspecciones en las que se controlan las condiciones laborales, salariales y de salubridad en los establecimientos del sector.