Sergio Massa recorrió junto a Daniel Scioli y candidatos locales el Parque Industrial

Sergio Massa recorrió junto a Daniel Scioli y candidatos locales el Parque Industrial

El precandidato a presidente de Unión por la Patria visitó, acompañado por el embajador argentino en Brasil, candidatos locales y otros referentes del espacio político, el polo productivo ubicado en la Ruta 88.

Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación y precandidato a presidente de Unión por la Patria, recorrió este mediodía el Parque Industrial Mar del Plata – Batán General Savio, junto al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, candidatos locales y otros referentes del espacio político.

En la previa de las elecciones Simultáneas Abiertas Primarias y Obligatorias (PASO), Massa se mostró acompañado por la precandidata a intendenta de Encuentro Marplatense, Fernanda Raverta, el precandidato a diputado, Gutavo Pulti, el secretario de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi, y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren.

La comitiva recorrió en primer lugar la fábrica de Lucciano ́s, donde dialogaron con los trabajadores de la empresa de helados artesanales marplatenses con más de 60 locales en la Argentina y otros países. “Se trata de una mega fábrica moderna, con 8000 metros cuadrados. La misma fue inaugurada en marzo de 2023 con una gran inversión”, habían destacado previamente a la visita.

Tras la visita a Lucciano’s, los referentes de Unión por La Patria recorrieron junto a empleados el predio las instalaciones de Lamb Weston, empresa estadounidense dedicada a la producción de papas congeladas y alimentos congelados de una alta calidad. “Se trata de una de las mayores inversiones privadas en Mar del Plata en los últimos 20 años”, ponderaron.

Por último, Massa, Scioli, Raverta, Pulti, Cheppi y de Mendiguren visitaron la planta de Norgreen, empresa dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos genéricos, donde mantuvieron una reunión con empresarios y gremios locales. 

Comentá la nota