Scioli se reunió con intendentes de la populosa Tercera Sección Electoral

Scioli se reunió con intendentes de la populosa Tercera Sección Electoral

En la sede porteña del Frente Nacional Peronista, el gobernador y precandidato a Presidente, Daniel Scioli, participó de la habitual reunión que realizan los intendentes de la populosa Tercera Sección Electoral. Durante el encuentro se debatieron diferentes temas de gestión de los municipios y de estructura partidaria, y lograr así los consensos necesarios entre los jefes comunales.

En tanto, el presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, descartó que esta reunión con el mandatario bonaerense sea un indicio de una posible definición y, al respecto, aseguró: "Los intendentes de la tercera vamos a acompañar de forma unificada la decisión estratégica que se tome" en el Frente para la Victoria.

Asimismo, los intendentes nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM), que encabeza el intendente de Florencio Varela Julio Pereyra, expresaron que están dispuestos a recibir a todos los candidatos a presidente por el Frente para la Victoria. Además de Espinoza y Pereyra también participaron de la reunión los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda); Darío Díaz Pérez (Lanús); Francisco Gutiérrez (Quilmes); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Daniel Di Sabatino (San Vicente); Gustavo Arrieta (Cañuelas); Gustavo Sobrero (Lobos); Fernando Carballo (Magdalena); y el diputado provincial Juan José Mussi.

Comentá la nota