Scioli insiste: "Massa se apresuró" al pensar que "hubo una maniobra política"

Scioli insiste:
El gobernador bonaerense sostuvo que el asalto a la vivienda del intendente de Tigre ocurrido el pasado 20 de julio "deja muchas dudas y sospechas" por las características en que se dio el robo
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, volvió a sumar su voz a las del oficialismo que cuestionaron las declaraciones del precandidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, en relación al robo sufrido en su vivienda, al considerar que fue "apresurado en pensar que había una maniobra política para amedrentrar y generar miedo".

En tal sentido, Scioli evaluó que el hecho ocurrido el pasado 20 de julio "deja muchas dudas y sospechas" por las características en que se dio el asalto.

Si bien se mostró comprensivo con la situación de "nerviosismo" que afectó a la familia del intendente de Tigre, el mandatario provincial apuntó que Massa y su entorno "ocultaron" la relación con el perfecto acusado de haber ingresado a la vivienda.

Más allá de los cuestionamientos, Scioli admitió que el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, "se enteró (del caso) cuando se dio trascendencia pública".

En otro orden, consultado por el canal Todo Noticias sobre si existe un pacto con la presidente Cristina Kirchner para que apoye al precandidato oficialista Martín Insaurralde, Scioli evitó confirmarlo o desmentirlo y aconsejó no hacer "ninguna lectura" sobre el tema.

"A mí no me hace falta andar hablando o haciendo declaraciones sobre el futuro, ni (acerca de) condicionamientos. Yo decido en función de lo que es mejor para la Argentina y la Provincia", afirmó el gobernador.

Además, Scioli reiteró que "en cada una de las elecciones, a mi manera, con matices, siempre he acompañado y acompaño a los candidatos del Frente para la Victoria".

En tanto, sobre la posibilidad de postularse en el 2015 como el sucesor de Cristina Kirchner, el gobernador bonaerense evitó responder la pregunta y remarcó que es "muy apresurado" pensar en eso.

Comentá la nota