Scioli analizó el Presupuesto 2013 con intendentes

Scioli analizó el Presupuesto 2013 con intendentes
En la diagramación de la agenda económica de la Provincia para el año próximo el Gobernador mantuvo un encuentro con parte de su gabinete y jefes comunales del conurbano y del interior. El encuentro tuvo lugar en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno. Analizaron el tema de la inseguridad.
El grupo de intendentes estuvo encabezado por el titular de la FAM, Julio Pereyra (Florencio Varela) y lo acompañaron su par a nivel provincial, Alberto Descalzo (Ituzaingó) Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Luis Acuña (Hurlingham); Daniel Di Sabatino (San Vicente); Néstor Álvarez (Guamini); Daniel Bolinaga (Arrecifes) y Juan Pablo De Jesús (La Costa).

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno, repasaron temas de gestión vinculados con aspectos económicos, de seguridad y el cuidado del medio ambiente.

Desde la Gobernación informaron que los presentes analizaron diferentes temas generales, entre ellos la Ley de Presupuesto, que será enviada próximamente a la Legislatura.

Junto a Daniel Scioli estuvieron el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; las ministras Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Silvina Batakis (Economía). También participó el titular de ARBA, Martín Di Bella.

Comentá la nota