Schiaretti recibió a Llamosas y le ratificó fondos para dos obras

Schiaretti recibió a Llamosas y le ratificó fondos para dos obras

El gobernador le anunció que aportará los recursos para terminar la pavimentación de la avenida Buteler y que emprenderán juntos el Centro de Salud 24 horas de Banda Norte. El intendente agradeció el compromiso.

El intendente reelecto Juan Manuel Llamosas fue recibido ayer en El Panal por el gobernador Juan Schiaretti, quien le ratificó los fondos para obras clave para la ciudad de Río Cuarto.

Dichos aportes económicos son para la terminación con fondos provinciales de la avenida Buteler, cuya primera parte fue habilitada durante la campaña electoral, y la construcción en forma conjunta de un Centro de Salud 24 horas para Banda Norte, una de las promesas electorales de Llamosas.

Como se sabe, ya hay dos dispensarios que funcionan todo el día: uno está en el predio del ex Hospital Central y el otro en el barrio Alberdi.

El intendente se reunió con el mandatario provincial en horas de la tarde en el Centro Cívico de Córdoba, oportunidad en la que trataron temas relacionados con el desarrollo de la capital alterna de la Provincia.

Como informó Puntal en su edición de ayer, Schiaretti felicitó a Llamosas por el triunfo obtenido en las elecciones del domingo, que le permitió extender su mandato por cuatro años más, convirtiéndose así en el primer intendente peronista en ser reelecto.

“Esta reelección nos compromete a seguir trabajando juntos para que nuestra capital alterna y sus vecinos sigan creciendo y desarrollando un futuro común para todos”, había dicho el gobernador en su salutación a Llamosas.

“El gobernador y el intendente abordaron proyectos y temas relacionados al desarrollo de la capital alterna de la Provincia”, se informó desde la Casa de Gobierno de Córdoba.

“Esta tarde (por ayer) mantuve una reunión con nuestro gobernador Juan Schiaretti. Gracias querido Gringo por tu apoyo y afecto. También por tu compromiso incansable con los riocuartenses”, expresó Llamosas tras el encuentro.

Y añadió: “Así como lo hicimos en estos años, vamos a continuar por el camino del progreso, trabajando juntos por una mejor calidad de vida para los riocuartenses. Seguimos haciendo, seguimos creciendo, por Río Cuarto y Córdoba”.

Concretamente, Schiaretti le confirmó a Llamosas la finalización de la Buteler y el inicio del Dispensario 24 horas de Banda Norte.

El intendente fue reelegido con el 41 por ciento de los votos y con una diferencia de 6 puntos respecto del radical Gabriel Abrile, en el marco de los comicios locales que registraron un bajo nivel de participación, esto es del orden del 50 por ciento.

Tras el triunfo, Llamosas recibió las felicitaciones de Schiaretti pero también del presidente Alberto Fernández, quien envió a Río Cuarto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y a los ministros Eduardo “Wado” de Pedro (Interior) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas).

En campaña, Llamosas remarcó que con el gobierno provincial son parte del mismo equipo.

 

 

 

Comentá la nota