Sandra Arroyo Salgado replicó a Cristina Kirchner: "Mis hijas son la alegría y la esperanza; siempre lo fueron"

Sandra Arroyo Salgado replicó a Cristina Kirchner:

La magistrada y ex esposa del fiscal Nisman respondió así a los dichos de la Presidenta, "Nos quedamos con el canto, con la alegría; a ellos, les dejamos el silencio", había dicho la mandataria al cuestionar a los impulsores de la marcha del 18F

La jueza federal Sandra Arroyo Salgadoreplicó esta mañana a la presidentaCristina Kirchner que sus "hijas son la alegría y la esperanza, y chicas llenas de energía positiva", luego de haber participado en la marcha del silencio del 18F que fue cuestionada desde su origen por el Gobierno.

La magistrada y ex esposa del fallecido Alberto Nisman respondió así a los dichos de la jefa de Estado, quien la semana pasada había cuestionado duramente a los impulsores de la marcha en homenaje al fiscal durante un discurso informal en los patios de la Casa Rosada.

"Nos quedamos con el canto, con la alegría, a ellos, a ellos, les dejamos el silencio. Siempre les gustó el silencio. Digo que nos quedamos con la alegría porque no tienen nada que decir o porque no pueden decir lo que piensan", sostuvo en esa oportunidad Cristina.

Se trató del punto más fuerte de las palabras de la mandataria de aquel día, que se convirtieron enseguida en una contundente respuesta a la convocatoria del 18F que mantuvo preocupado al oficialismo hasta ayer, día en que se concretó, y hoy por su impacto y repercusiones.

Arroyo Salgado, en diálogo con la radio de FM Vorterix, replicó: "Respecto de las palabras de la Presidenta, no voy a polemizar. No sé a quién estuvieron dirigidas, pero lo único que me gustaría decir es que mis hijas son la alegría, son la esperanza, siempre lo fueron, son chicas llenas de energía positiva".

Además, la jueza aseguró que la marcha de silencio le permitió vivenciar "la cantidad de personas que conmovió este hecho", es decir, la muerte del ex fiscal de la UFI-AMIA.

"Fue muy emocionante y muy difícil para mí y para mi hija también, pero no queríamos dejar de estar [en la movilización]", enfatizó Arroyo Salgado, y aseguró que notó que quienes participaron en la movilización estaban preocupados por "la búsqueda de la verdad"..

Comentá la nota