Últimas Noticias de Muerte de Alberto Nisman (Total : 1799 Notas )

Borinsky suma otra reunión con Macri en Olivos: ya son 16

Borinsky suma otra reunión con Macri en Olivos: ya son 16

Fue el 27 de junio de 2016 y es anterior a las otras 15 que reveló El Destape. Tras el escándalo de sus visitas a la quinta presidencial el juez Borinsky hizo varias provocaciones e intervino en causas donde está involucrado y que resolvía mientras se reunía con Macri.

Leopoldo Moreau: "La negociación con el FMI debe ser por lo menos a veinte años"

Leopoldo Moreau:

Participó de la Junta Coordinadora Nacional y fue candidato a presidente por el radicalismo. Sin embargo, con los años, fue alejándose de la conducción de su partido, que terminó por expulsarlo, dada su proximidad con el kirchnerismo. Hoy es uno de los principales voceros del pensamiento de CFK. Considera que ella y Raúl Alfonsín son los dos presidentes que “estuvieron por encima del resto”. Marca matices con el Gobierno y dice que los comentarios de la ex presidenta fueron “para contribuir y que se encuentre un rumbo”. Considera que el macrismo tuvo un plan sistemático de persecución a opositores comparable con el de la dictadura. 

Un exespía israelí para hacer show en la causa Nisman

Un exespía israelí para hacer show en la causa Nisman

El fiscal Eduardo Taiano citó como testigo a Uzi Shaya, un exagente que relató un supuesto encuentro con el fiscal en Europa antes de que realizara su denuncia por el Memorándum con Irán. A pesar de que su versión es falsa, el aparato político-judicial-mediático de Comodoro Py se toma ahora de ella para seguir agitando el caso. 

Los dos testigos clave que pueden terminar con la causa Memorándum iniciada por Nisman

Los dos testigos clave que pueden terminar con la causa Memorándum iniciada por Nisman

Por: Raúl Kollmann. La acusación de Nisman contra Cristina Kirchner y Héctor Timerman estaba centrada en el supuesto intento de levantar las alertas rojas de Interpol a los acusados. Pero los querellantes y el juez evitaron que declaren los por entonces jefes del organismo para evitar que quede al descubierto lo absurdo de la acusación. ¿Qué pasará ahora con esos testimonios?

Caso Nisman: la Argentina necesita una investigación externa

Caso Nisman: la Argentina necesita una investigación externa

Por: Andrés Oppenheimer. El presidente de la Argentina, Alberto Fernández, tiene planeado visitar Israel pasado mañana para asistir a una ceremonia en honor de las víctimas del Holocausto, pero eso no eclipsará su lamentable cambio de postura respecto del caso Nisman, un escándalo que ha sacudido a los argentinos y a buena parte de la comunidad judía en el mundo.