Roberto Ursino

Biografía:

Precandidato a Intendente de Bahía Blanca por la UCR del Frente Cambiemos.

Últimas Noticias de Roberto Ursino (Total : 182 Notas )

Un sector del radicalismo acordó con el PRO y competirán contra Ursino "con el caballo del comisario"

Según dijeron a CAFEXMEDIO en las últimas horas se cerró el acuerdo con el espacio que lidera el exdiputado provincial y nacional, Juan Pedro Tunessi para incorporar un hombre de sus filas entre los primeros lugares de la nómina de concejales de la ciudad. Será encabezada por la abogada María Laura Biondini, quien es la actual secretaria del Juzgado de Faltas N° 1.

"El Intendente tiene que ponerse a la cabeza por el problema del agua y dejar de hacer política"

Roberto Ursino, concejal por la UCR, dijo que Gustavo Bevilcqua debe ponerse de acuerdo con el Gobernador Daniel Scioli y dejar de mezclar las internas partidarias porque es un problema de la ciudadanía. "Las facturaciones son cada vez más elevadas y, a su vez, tiene que ir al supermercado a comprar agua porque la que sale de las canillas es intomable", añadió.

Puerto: esperan un aluvión de camiones

-- La ruta que une a Bahía Blanca con Punta Alta volverá a estar muy congestionada con vehículos pesados durante los próximos días. -- La situación se dará por una cosecha que podría marcar un récord. El gran interrogante: ¿lograrán evitarse esta vez los accidentes y el caos en la circulación?