Reino y Cassini participaron de acto de «Maxi» Abad en la Quinta Sección Electoral

Reino y Cassini participaron de acto de «Maxi» Abad en la Quinta Sección Electoral

El candidato a presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, encabezó el encuentro de Adelante Buenos Aires de la quinta sección, con una gran presencia de intendentes radicales, legisladores provinciales, dirigentes y candidatos a presidentes de los distritos.

En una reunión realizada en la ciudad de General Madariaga que congregó al radicalismo seccional, el diputado bonaerense y postulante a la titularidad del partido, reafirmó su predominio en esa región de la provincia de Buenos Aires.

Representando a Balcarce estuvieron presentes el Intendente Esteban Reino y el edil Agustín Cassini.

El intendente anfitrión, Esteban Santoro, afirmó «Maxi y Erica encarnan el radicalismo de los valores de esta sección electoral, la tradición de un partido que siempre estuvo en el mismo lugar, el de la causa de la democracia, el de los valores de la república, hoy además renovado por miles de jóvenes que militan activamente».

Por su parte, Abad manifestó, «me siento orgulloso que nos podamos encontrar para pensar en el futuro de la Unión Cívica Radical», a la vez que aseguró, «trabajamos para fortalecer el partido, para darle organización, nuevos liderazgos e ideas, y a este desafío lo tenemos que enfrentar de manera colectiva para poner al radicalismo en el lugar que debe estar».  Cabe recordar que Abad viene recorriendo las diferentes secciones electorales, acercando la propuesta de un radicalismo protagonista a todos los puntos de la provincia de Buenos Aires, habiendo realizado encuentros en las secciones primera, segunda, séptima, y octava.

A su turno, el diputado nacional, Carlos Fernández, consideró, «esta reunión de Madariaga refleja un proyecto colectivo y participativo en un momento donde todos apuestan a personalismos. Intendentes, legisladores, dirigentes, militantes todos hoy aquí estamos reunidos convencidos de que este es el camino para un radicalismo de pie y fortalecido».

Comentá la nota