Randazzo encabeza la reunión de Transporte, sin Macri ni Scioli

Randazzo encabeza la reunión de Transporte, sin Macri ni Scioli
Los gobiernos de la Ciudad y la provincia están representados por la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, respectivamente

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, encabeza este mediodía la reunión para la puesta en marcha de la Agencia Metropolitana de Transporte, sin la asistencia del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, ni del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

La Ciudad y la Provincia estaban representados por la vicejefa de gobierno metropolitano, María Eugenia Vidal, y el jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, respectivamente, en tanto que por la Nación, además de Randazzo, participaba el secretario de Transporte, Alejandro Ramos.

El encuentro que comenzó a las 11.15 en la Casa Rosada tuvo como antesala dos reuniones en las que participó Randazzo, y luego varios intercambios entre los cuadros técnicos de las tres jurisdicciones, referidas a la conformación de la Agencia Metropolitana de Transporte.

Dicho ámbito pretende trabajar sobre la problemática propia de un sistema en el que se mueven unas once millones de personas por día en la Capital Federal y el conurbano bonaerense.

Pero, además, subsiste la pelea entre el gobierno de Mauricio Macri y de Cristina Fernández por la jurisdicción de la administración de la red de subterráneos.

Comentá la nota