Peña: “Queremos seguir trabajando juntos para ir transformando la realidad”

Peña: “Queremos seguir trabajando juntos para ir transformando la realidad”

El Jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña, arribó a Junín para desarrollar una nutrida agenda junto al intendente Pablo Petrecca y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca. En la noche de ayer cenó junto a intendentes, y candidatos de Cambiemos en el hotel Piedramora. Hoy va a realizar una conferencia de prensa en el local de Cambiemos, en calle Rivadavia.

El intendente de Junín, anfitrión de la cena, expresó que “quiero agradecer la visita de Marcos, es un placer contar con su presencia. Es la primera vez que viene a nuestra ciudad en esta gestión. El motivo hoy es reunir a todos los intendentes de la Cuarta Sección Electoral, legisladores y candidatos a senadores y concejales” y destacó que “es una reunión muy importante porque están presentes todos los candidatos para escuchar las palabras del Jefe de Gabinete en esta campaña tan intensa que se viene estos días”.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, señaló que “estoy muy contento de estar en Junín con el intendente Pablo Petrecca y los intendentes y candidatos de la Cuarta” y añadió que “la idea es seguir reforzando este trabajo en equipo que venimos haciendo con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y los intendentes de este cambio que estamos haciendo todos los argentinos. Muy contento de estar acá en Junín”.

Posteriormente Peña adelantó que “vamos a estar en Junín esta noche y mañana a la mañana (por hoy) y luego me voy para Lincoln, Nueve de Julio y Olavarría. Va a ser un viernes intenso, pero vamos a aprovechar el tiempo para ver a todo el equipo” y sobre la reunión propiamente dicha aseguró que “sobre todo vamos a ver como seguimos trabajando juntos para ir transformando la realidad. Ya vimos las obras acá en avenida Circunvalación y las obras que se están haciendo en el resto de los municipios. Ese es un esfuerzo en conjunto de los tres gobiernos: municipal, provincial y nacional. Y después, por supuesto, estamos reforzando a todo el equipo de Cambiemos de cara a las elecciones, que son muy importantes para consolidar este camino del cambio que hemos emprendido los argentinos y los bonaerenses”.

Estuvieron presentes los intendentes Salvador Serenal (Lincoln), Erica Revilla (General Arenales), Mariano Barroso (Nueve de Julio), Franco Flexas (General Viamonte), Victor Aiola (Chacabuco), Vicente Gatica (Bragado), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas), Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y Calixto Tellechea (Ameghino).

Participaron las diputados provinciales Laura Ricchini (Junín), Mauricio Vivani (Nueve de Julio), Vanesa Zuccari (Lincoln), Jorge Silvestre (Nueve de Julio) y Pablo Torello (Bragado).

Los candidatos a senador Juan Fiorini (Junín), Laura Geloso (General Arenales), Leandro Blanco (Chivilcoy), Valeria Sendoya (Nueve de Julio), Agustín Máspoli (Chacabuco), Felicitas Beccar Varela (Pehuajó) y Rodrigo Esponda (Junín).

Los candidatos a primer concejal: Andrés Aguirre Zabala (Carlos Casares), Maru Lencina(General Viamonte), Juan Manacorda (General Arenales), Juan Tolosa Rossini (Junín),

Alexis Camus (Bragado), Teresa De Pietro (Alberti), José Ferro (Chivilcoy), Natalia Quintana (LN Alem), Rodolfo Serritela (Chacabuco),Diego Ramos (Lincoln), Ignacio García (General Villegas) y Paolo Barbieri (Nueve de Julio).

También estuvieron presentes el coordinador regional de la Cuarta Sección electoral Tomás Salomone y autoridades locales de Cambiemos.

Comentá la nota