Últimas Noticias de Oscar Albini (Total : 34 Notas )

UCR: Albini será candidato a concejal

El titular de los radicales a nivel local adelantó que irá como candidato acompañando a Lucas Fal • “Voy a seguir trabajando como hasta ahora, para poder lograr el objetivo que es un cambio en la ciudad y estoy seguro que con Lucas lo vamos a lograr”, dijo.

 

 

Emotivo homenaje a Alfonsín y la democracia

Emotivo homenaje a Alfonsín y la democracia

Se inauguró el monumento que recuerda la figura del ex presidente de los argentinos el sábado. Estuvo presente su hijo, Raúl Alfonsín quien aseguró que el reconocimiento es “al pueblo argentino y a todas las fuerzas políticas” que hicieron que “hoy estemos celebrando 30 años de democracia”.

Elecciones Paso 2013: La Primera sección vota senadores, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Primera sección vota senadores, concejales y consejeros escolares

4.055.378 electores en 11.600 mesas habilitadas para decidir quienes partiparán de las elecciones de octubre. Hay 8 puestos a Senador Provincial en juego. 3 de Febrero, Campana, Escobar, Las Heras, General Rodríguez, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre y Vicente López, los distritos. En cada municipio eligen concejales y consejeros escolares.